Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Ahora a la 1 AM viene el partido por el grupo D: Australia vs Turquía que juegan en Vancouver (Canadá). Transmite TyC Sports

Si no hacen minimo 3 goles en el primer tiempo chau

Miren lo que escribió el gringuito este en dailymail, con razón le dicen soccer, no entienden nada de fútbol!

2 Me gusta

Ahora dentro de media hora van a jugar los canguros contra los vendedores de alfombras.por TyC Sports en la ciudad de Vancouver en Canadá por el grupo D donde tambien estan USA y Paraguay

Beligoy es miembro del comité de arbitraje de la FIFA. No podía ser de otra manera.

2 Me gusta

Con razón

Asco es poco entonces

2 Me gusta

uhh tiene pinta que van a meter pierna fuerte estos ehh

Como les robaron a los pobres haitianos, encima no jugaban tan mal como Sudáfrica, mucha fuerza física, pero poca técnica y juego asociado

1 me gusta

Porque?

Es que es raro, como lo usaron tan pocas veces en el mundial, pero muchas planchas a los tobillos ni tarjetas sacaron en varios partidos, en algunos si, hoy la plancha de Hakimi en Libertadores era roja

1 me gusta

para mi fue mano del escoces en el área, lo garcaron a haiti

6 Me gusta

lo decia por marruecos, se quedaron afuera del mundial Abde y Aguerd por lesion

1 me gusta

sabes q para mi tmb y encima no la repitieron nunca

El calor y el trajín de la temporada están incidiendo en los equipos…

El mundial lo gana el que encuentre el equipo y tenga mejor resto físico.

Tal cual!

Hay una mano que es clarisima, se ve el brazo estirado y el gesto del movimiento del brazo del defensor escoces que lo deja en evidencia, no lo cagaron a Haiti, lo RECONTRA cagaron.

7 Me gusta

Ojooo Brasida con tu papá Escocia que está puntero!

Cuidate, cuidate, cuidate mucho!

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta