Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

En el prode puse Croacia 1 England 0

Una guinness para los escoces en el cooling break

1 me gusta

Me fijé en google y tiene varios jugadores jugando en la Ligue 2 (B de Francia), Ecuador y otras ligas falopas

2 Me gusta

Ojo que pueden llegar a abandonar post cooling break

2 Me gusta

Empezó el SIDA. Tiene que ser total el repudio a estas propagandas de mierda en medio del partido.

4 Me gusta

Mmmm, ese arbitro tiene un kilt debajo.

Esta moviendo la pelota Haití, esta tirado atrás Escocia, ojo con los negros

Ojo que tomar agua potable para los haitianos puede ser como tomar agua oxigenada para los demás.

5 Me gusta

Se emocionó el Coco

2 Me gusta

¿Maradona promocionando Betwarrior?

1 me gusta

Ya me tiene los huevos llenos la propaganda de davo, q ganas de darle publicidad a ese virgo

9 Me gusta

El hincha debe manifestarse en contra de estás propagandas de mierda viejo, no puede ser.

Te acepto el minuto de corte, pero enfocame las tribunas, las minas, los hinchas etc, no vayas a la pausa hijo de mil puta

4 Me gusta

Son horribles los de escocia si ganan lo hacen por la minima y cortando clavos no son tan malos los haitianoa

Sweet dreams are made of this

4 Me gusta

Los escoceses juegan como los piratas históricamente 4-4-1-1 , doble cinco paradura y pegador, pelotazo y 9 grandote

Los únicos mogolicos que les permiten que les pasen publicidad somos nosotros. Las transmisiones de la BBC en la isla pirata y de Telemundo en disparos unidos no pasan comerciales en el cooling break.

Por favor, es vomitiva cualquier publicidad con IA, pero la de Maradona es totalmente repulsiva. Paren la bola un toque con esa mierda. Dios mío.

5 Me gusta

Las nenas S.A no tienen escrupulos.

Pensar que el propio gordo vaticino que iba a querer hacer guita con el despues de muerto.

2 Me gusta

Gaaaaaaaaaaaa scotlans

terrible gol