Q facil se llegan , partido de pes 6
Si yo relaciono esa escena de la peli y el mundial 78, q peliculon trainspoting
Por ahora todos partidazos hoy. Se prendió esta mierda.
Ivy Sherwood, una colita perfecta.
Actriz nopor?
Pero gordo yo me la paso comentando en los temas de partidos minuto a minuto de sudamericana, libertadores, champions, Europa league, etc. Vos directamente de fútbol tocas de oido, porque con la boca tocas otras pelotas.
Una bosta Scotland, como todo lo que banca este foro
escocia segundo nivel?? con suerte llegan a tercer nivel, son de los peores
A veces vos estas horas sin comer, vas y te pegas una milanesa y parece como que recuperaste las ganas de vivir.
Bueno, estos haitianos descubrieron tres comidas al día y se convirtieron en súper saiyajines.
Van al mundial a tomar agua @p4blo14
Bilardo adelantó de lo que eran capaces los africanos. Yo iría nacionalizando varios a favor nuestro.
Esta buena la camiseta dd escocia
Che Escocía es la peor de Europa por ahora, lo de checa fue pobre pero contra un rival de su jerarquía, mismo Bosnia, estos tienen en teoría muchos mejores jugadores y dan lastima
PD: última victoria de escocía en mundiales, 1990
Hasta Inglaterra juega mal. Q no te sorprenda un empate o derrota de England
Sorpresa para bien lo de Haití, los imagine más pataduras
Me respondo, efecto Mandela, fue 3-0 de Brasil a Marruecos y 2-1 contra Escocia en Francia '98.
Un momento de impunidad, pero para los que vimos al Celtic o al Rangers no son precisamente exponentes del gran fútbol. Así que me atrevería a decir que Escocia es bastante pata dura.
Para mi Croacia le gana el grupo a england
Que pelotudos que son estos, siempre alentaron 50/50 entre Brasil y Argentina allá. Lo que pasa que acá llega la noticia que nos conviene.
Scotland tiene dos mundiales jugados en los cincuenta y después jugó todos entre el 74 y el 98. Desde ahí que no olió un mundial