Tremendo che
Que bien me cae Escocia che, ojala les vaya bien
Los escocés son crack en el himno
van a la guerra…, otra vez la publicidad…, es el mundial de la publicidad increibleee una mierdaaaaaa
Siempre que juegan los pumas en Escocia es un placer. Un público ruidoso tienen.
Revivió William Wallace.
Si sorprendente la verdad , debe haber mucho yankee que va a ver , de hecho hasta ahora el mundial que más gente llevo en la historia de los mundiales es el de usa 94 y eso que no tenían tantos estadios con mucha capacidad en ese tiempo , si siguen así pueden romper su propio récord junto a México y Canadá
Bebotean los del VAR
Les dije eh, glorioso himno, me pa que sera la tercera Seleccion que apoyare en este Mundial, mas que nada porque no vi ni un mono en todo el plantel comparado a todos los demas paises europeos…mira vos, quien me iba a decir que un dia iba a alentar a Escocia jaja.
Un país que siempre nos bancó y apoyó durante Malvinas tiene mí apoyo, además tienen una linda camiseta.
Si siguen los partidos con este nivel de convocatoria es muy probable que superen su propio record. Sabes si en Qatar estaban así de llenos Los primeros partidos? Tengo un recuerdo vago que había menos público en Qatar
Che posta que debe ser la unica seleccion europea sin grones eh, record historico.
Y tienen a los buenos de Exploited, mirá que no los voy a bancar. @spideyGGG
Y Camera obscura che jajaja.
La azul es hermosa, como vas a jugar con esa naranja !!!
Y unas escocesas tremendas también
Eran estadios muy chicos los de Qatar igual salvó el de la final
Aguante Obi wan Kenobi loco, no me importa nada.