Yo de gil puse 2 a 1 para Brasil, son unos negros pechos frios. Sin dudas q es el nuevo Dinoguay. Brasida queda eliminado en 8vos o 4tos
Pregunta sería , hasta ahora solo ví 4 partidos y todos a cancha llena , como le fue al partido de Qatar vs suiza se lleno el estadio ? , ahora viene Escocia vs Haití y juegan en un estadio de más de 70 mil , ¿se viene el primer papelón donde solo hay 20 mil personas ?
En suiza y Qatar había mucho público, no lleno pero gente y mucha había.
están bien de asistencia, llegan todos sobre la hora
Fua mirá esa pantallota
Se viene el mejor himno del Mundial, en un rato estan invitados a darme la razon.
Escocia le ganó 4 a 2 a Dinamarca q no clasificó, le ganó a Grecia 3 a 2. Capaz q se coman algun gol de Haiti pero tienen q ganar hdp
Ahí mencionaron que hay 65 mil espectadores en este partido
Esos efectos de luces estan piola, ¿por qué nuestro anillo led no se ve así?
Si utilizan la versión que ponen en rugby tenés la razón
Como normalizo el bosteriodismo la de historia que hacemos cada finde en Nuñez eh.
Gran estadio
Estaba viendo el resumen de ese partido y estaban 90% lleno ese estadio y eso que tenía arriba de 70 mil de capacidad , ¿de dónde sacaron tanta gente estos de Qatar y suiza ? Voy a ver el de Haití y Escocia para ver qué onda si llenan o no
No había visto que estaban jugando en el Gillete, la casa que construyó Tom Brady.
Los Haitianos hoy se comen 5 goles, y a 2 Escoceses.
Ahí mencionaron 65 mil personas en Haití y Escocia, me sorprende igual que hoy en suiza y Qatar tanta gente en dos partidos a priori falopas. Muchísima gente.
Me sorprende porque hablaban de poco clima de mundial, por ahora las canchas casi todas en un 90% de capacidad.
Hace años que los estadios no sólo los llenan los hinchas de cada país, sino también los locales, y paracaidistas que nada que ver y que compraron las entradas antes del sorteo sin saber a qué partido iban a ir. Y no creas que son pocos.
La mistica de Escocia es terrible…, es hisotria pura !!!, encima aman a los Argentinos
Ufff milfon esa escocesa
Oaaaaa como cantan los escoceses, y la gaita suma al himno, le da aura