Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Yo de gil puse 2 a 1 para Brasil, son unos negros pechos frios. Sin dudas q es el nuevo Dinoguay. Brasida queda eliminado en 8vos o 4tos

1 me gusta

Pregunta sería , hasta ahora solo ví 4 partidos y todos a cancha llena , como le fue al partido de Qatar vs suiza se lleno el estadio ? , ahora viene Escocia vs Haití y juegan en un estadio de más de 70 mil , ¿se viene el primer papelón donde solo hay 20 mil personas ?

1 me gusta

En suiza y Qatar había mucho público, no lleno pero gente y mucha había.

1 me gusta

están bien de asistencia, llegan todos sobre la hora

Fua mirá esa pantallota

Se viene el mejor himno del Mundial, en un rato estan invitados a darme la razon.

2 Me gusta

Escocia le ganó 4 a 2 a Dinamarca q no clasificó, le ganó a Grecia 3 a 2. Capaz q se coman algun gol de Haiti pero tienen q ganar hdp

Ahí mencionaron que hay 65 mil espectadores en este partido

1 me gusta

Esos efectos de luces estan piola, ¿por qué nuestro anillo led no se ve así?

Si utilizan la versión que ponen en rugby tenés la razón

1 me gusta

Como normalizo el bosteriodismo la de historia que hacemos cada finde en Nuñez eh.

1 me gusta

Gran estadio

Estaba viendo el resumen de ese partido y estaban 90% lleno ese estadio y eso que tenía arriba de 70 mil de capacidad , ¿de dónde sacaron tanta gente estos de Qatar y suiza ? Voy a ver el de Haití y Escocia para ver qué onda si llenan o no

No había visto que estaban jugando en el Gillete, la casa que construyó Tom Brady.

1 me gusta

Los Haitianos hoy se comen 5 goles, y a 2 Escoceses.

Ahí mencionaron 65 mil personas en Haití y Escocia, me sorprende igual que hoy en suiza y Qatar tanta gente en dos partidos a priori falopas. Muchísima gente.

Me sorprende porque hablaban de poco clima de mundial, por ahora las canchas casi todas en un 90% de capacidad.

1 me gusta

Hace años que los estadios no sólo los llenan los hinchas de cada país, sino también los locales, y paracaidistas que nada que ver y que compraron las entradas antes del sorteo sin saber a qué partido iban a ir. Y no creas que son pocos.

La mistica de Escocia es terrible…, es hisotria pura !!!, encima aman a los Argentinos

1 me gusta

Ufff milfon esa escocesa

1 me gusta

Oaaaaa como cantan los escoceses, y la gaita suma al himno, le da aura