Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

las checas papaaa

9 Me gusta

En ese va a estar difícil elegir el resultado para el prode, le tengo fe a Bosnia

1 me gusta

Carucha Schick es más vago que máximo kirchner…su cuota goleadora es inversamente proporcional a las pocas ganas que le pone para asociarse con los compañeros

1 me gusta

pregunta varsky como hiciste para hacer semejante analisis evitando poner una palabras para fingir ser una persona culta y evitar escribir 5 parrafos para expresar media idea

1 me gusta

Che que onda Dsports se hizo el pelotudo y solo mostró la tribuna?
Lo vi en tycbost el primer tiempo, tengo flow

Hermano yo le puse 2-2 al inaugural, creyendo que Sudáfrica iba a hacer algo… una gorda que tiene que preguntarle a la IA qué es un córner ya me sacó 10 puntos

4 Me gusta

Que te costaba cruzarme de raza con una asi barba la concha de maria…

Yo lo ví en DSports, hay uno que creo es el Dsport+ que si está mostrando la tribuna, pero lo ví en el normal.

1 me gusta

es que te equivocaste gordo, los koreanos no tienen supermercados, tienen regalerias y tiendas de ropa…

Mira como me cagan el prode los checos, la salvacion es que aparezca algun paulo liaz a regalar un gol

2 Me gusta

Eso porque no mirás el thread de las transmisiones deportivas: en Directv va en simultáneo pero en flow y demás cableoperadoras (sensa, claro TV, Movistar) lo que transmite TyC no lo pasa DSports y viceversa (se turnan)

Tenes Flow?
Aca esta en canal 109 el Dsports+ estan pasando la tribuna
Y en el 110 Sports2 estan pasando la repe de mexico/Sudafrica

México primero caminando

Lo de la esquina de mi casa cuando le decís que onda china loco? Te dicen no chino nosoto koliano je

1 me gusta

Cómo me comí la curva con los checos por culpa del florito eh, me arruinó el prode

6 Me gusta

No uso flow, estoy usando la app de Paramount. Lo estoy viendo en el Dsports ( el común ) también están el Dsports 2 y el + que si están con otra cosa, el plus está con la tribuna que mencionabas recién.

1 me gusta

Yo lo estoy mirando en el DSports de Paramount.

2 Me gusta

Que malos son los dos.

es por que la china te tiene ganas y quiere inventar un excusa para hablarte…decile que e mide mas de 11 centímetro y vas a ver como te entrega la cacerola…

3 Me gusta

Te contagió Alguien con la mística de Checoslovaquia

1 me gusta