las checas papaaa
En ese va a estar difícil elegir el resultado para el prode, le tengo fe a Bosnia
Carucha Schick es más vago que máximo kirchner…su cuota goleadora es inversamente proporcional a las pocas ganas que le pone para asociarse con los compañeros
pregunta varsky como hiciste para hacer semejante analisis evitando poner una palabras para fingir ser una persona culta y evitar escribir 5 parrafos para expresar media idea
Che que onda Dsports se hizo el pelotudo y solo mostró la tribuna?
Lo vi en tycbost el primer tiempo, tengo flow
Hermano yo le puse 2-2 al inaugural, creyendo que Sudáfrica iba a hacer algo… una gorda que tiene que preguntarle a la IA qué es un córner ya me sacó 10 puntos
Que te costaba cruzarme de raza con una asi barba la concha de maria…
Yo lo ví en DSports, hay uno que creo es el Dsport+ que si está mostrando la tribuna, pero lo ví en el normal.
es que te equivocaste gordo, los koreanos no tienen supermercados, tienen regalerias y tiendas de ropa…
Mira como me cagan el prode los checos, la salvacion es que aparezca algun paulo liaz a regalar un gol
Eso porque no mirás el thread de las transmisiones deportivas: en Directv va en simultáneo pero en flow y demás cableoperadoras (sensa, claro TV, Movistar) lo que transmite TyC no lo pasa DSports y viceversa (se turnan)
Tenes Flow?
Aca esta en canal 109 el Dsports+ estan pasando la tribuna
Y en el 110 Sports2 estan pasando la repe de mexico/Sudafrica
México primero caminando
Lo de la esquina de mi casa cuando le decís que onda china loco? Te dicen no chino nosoto koliano je
Cómo me comí la curva con los checos por culpa del florito eh, me arruinó el prode
No uso flow, estoy usando la app de Paramount. Lo estoy viendo en el Dsports ( el común ) también están el Dsports 2 y el + que si están con otra cosa, el plus está con la tribuna que mencionabas recién.
Yo lo estoy mirando en el DSports de Paramount.
Que malos son los dos.
es por que la china te tiene ganas y quiere inventar un excusa para hablarte…decile que e mide mas de 11 centímetro y vas a ver como te entrega la cacerola…
Te contagió Alguien con la mística de Checoslovaquia