Le falta un 9 como la gente a Corea
mamita, ataque a lo River, 3 remates francos y pasesito al pedo
Korea es el River del comuñe cuando trajo papelitos arriba, buenos toques pero a la hora del remate era una masita.
Son toscos los checos eh, no pensé que había tanto burro
Che puede ser q el audio de tyc vaya desincronizado?
Mamita checa no patea al arco, deci que los coreanos le pegan con el micropene.
A Corea le pones a Kavalaskelia y gana el grupo caminando.
estamos para el gol viejo, si fuesemos mas finos arriba
el de DSports también, es la transmisión oficial me parece
Con poco pero mejor Corea, al menos te conectan más de 5 pases seguidos
Se le ve más fútbol y sabiendo a lo que quiere jugar a korea, en cambio a checa no se le distingue a qué quiere jugar. Va a ganar Korea o empatan.
ifantino: tenemos que meter a estados unidos en el futbol, hagamos algo para que se enganchen
procede a crear el mundial mas aburrido de la historia…
Corea ataca y domina pero no profundiza
Empatan
qué mala onda che. Todo queja en el foro. Ah pero el thread de Gran hermano reventado eso sí
Es un equipo muy físico Checa , por arriba te puede hacer mucha diferencia pero es flojo en el armado de jugadas…tiene un solo truco que es revolear centros con Coufal o Provod y que enganche alguna x arriba Schick
los Checos estan dando la razon a esta tabla , que el nivel del futbol europeo es una poronga si le sacas los 6 mejores de las 5 ligas , el resto son peores que los peores de aqui
No puedo esperar para ver el siguiente partido

Regale el pronóstico en el prode que estoy jugando de amigos poniendo a República cheta 2 a 0 !! Nunca creí que eran tan horribles pensé que los dueños de supermercado eran peor..
Por calle de tierra y a peluche…