Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

muy decepcionado de los muchachos estraordinarios, se vieron desbordados por el contexto claramente.

México está perdonando mucho. Está todo dado para que en algún momento del ST un random sudafricano la agarre a lo Sinisa Mihajlovic y los clave desde 35 metros

1 me gusta

Yo no vi la inauguración pero un amigo que fue me dijo que Maná fueron los que más prendieron al público. Luis Miguel habría sido la mejor elección, definitivamente.

1 me gusta

No sé tengo mis dudas , Corea es una selección bastante defensiva, y Checa por el contrario es un rival que tiene muy buena ofensiva y atacan mucho … capaz se anulan entre si ..

Primeramente el mejor delantero del grupo lo tiene r Checa que es Patrik Schick

Y es un extremo picante como hay muchos en la selección, es del nivel de Sebastián Villa que tampoco fue convocado

Saquen a Brian Gutierrez, Morita debe ver minutos. No hay alguno que arriesgue con pases al frente.

Por ahí también nos falta mucha dinámica, pero ahí sí no hay mucho que hacerle, es lo que hay.

2 Me gusta

Esta cagado el Arquero de México kjj

Se pelean para ver quien es mas malos entre los dos equipos.. no me extrañaria que terminen empatando

Me indignó que a los 5 minutos griten ole

La ventaja es que para el 70 deberían estar fundidos los sudafricanos.

pero esa es clasico en mexico, lo hacen de verdes nomás, kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Ojo que estos africanos del sur tienen sangre de maratonistas

eso si: queria que griten “ehhhhhhhhhhhhh… puto”, kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Ojota @Araragi

Si bien los negros no atacaron mucho por momentos tuvieron mucho tiempo con la pelota controlada frente al área

3 puntitos faciles son estos

Yo no descarto un gol sudafricano.

Yo no descarto un try de sudafrica

3 Me gusta

Le puse 2-1 a checa en el prode, así que espero hagan goles

Y tienen cierta altura en Pretoria, pero no recuerdo ninguna como Cd. de México.

1 me gusta

Olvidate lo gana corea con el jugador 456