Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

No tiene vergüenza México, le está robando a sudáfrica

Mira como le pego ese jaja

Y para que mierda sirve la regla nueva del VAR, corner viejo, corner!

3 Me gusta

Le temblaban las patas al principio a estos negros

No esta jugando gilberto mora ? El supuesto messi mexichango

Partido de B Nacional, mira como le pega el mogolico ese, ahora llega a su casa y tiene a su familia en bolsitas de consorcio por errar ese gol

7 Me gusta

Por qué no juega para Colombia? Lo que se perdieron.

Quiñones hizo una de Zidane contra Brasil 2006

Ventaja deportiva tiene México, juega en la altura. No dan más los negros de sudáfrica

segun contaron en tudn, se fue de muy joven para mexico, y ahi se quedo, hasta que se naturalizó.

1 me gusta

Mexico si no le hace mas de tres a éstos surfers negros son unos fracazados

1 me gusta

La de partidos falopas que vamos a tener si se aprueba 64 para 2030

2 Me gusta

Flojito ,flojito lo de Sudáfrica , y México por lo menos es una selección con jugadores que saben jugar pero también se notan bastante flancito atrás …creo que van a sufrir con los otros dos rivales que son más de fuste

Ahí tendrán que apelar al calor ,a la mano negra y demás

El partido de la noche va a estar mejor que este.

4 Me gusta

Al 6 de sudafrica una vez le compre una gorra de los chicagos bull, bien macanudo el mantero

5 Me gusta

Los 4 minutos de adicional supongo que es porque es local y lo cortaron rápido por las dudas, como los bosteros

Xq sería un retroceso pasar de 19 minutos de Qatar a 4 hoy

Están pasando Los Goonies en SPACE

2 Me gusta

Nah, no es la gran cosa tampoco

Hizo toda su carrera en México, salió a los ,17 años de Colombia, y acá o fue convocado a la selección y viendo eso se nacionalizó mexicano como a los 26 años para jugar con ellos

Lastima q no jugamos en mexico para cantarles… mexicano decime que se siente tener en casa a tu papa :musical_note:

1 me gusta

es el unico que te da la sensacion que puede hacer algo cuando tiene la pelota. parece bastante bueno