Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Mexico ya clasifica primero pase lo que pase, el unico que lo puede alcanzar es Korea, pero como le ganó hoy por la nueva regla de enfrentamientos directos si empatan en puntos Mexico tiene prioridad

Mexico saliendo primero, juega los 16avos de local, y si pasa a octavos tambien

3 Me gusta

ahora Mexico va a jugar contra un tercero

2 Me gusta

Porque sólo el 7% de los mexicanos es de Jalisco.

Menos mal que este año no me caliento con el prode o las apuestas.

1 me gusta

Estan todos cantando “llorar y llorar” como se puede ser tan pajero? Agradezco a dios cada vez que me levanto no haber nacido en ese pais de mierda

6 Me gusta

vIVA MÉXICO CABRONEEEEES

Tienen la suerte del campeón, eh . el 19/07 los veo haciendo historia…

Esperaba más de los dos, en líneas generales flojo partido. Insólito el gol que erra el coreano, en el área chica cabeceo

Mexico va contra el tercero de C/E/F/H/I según promiedos. No sé cuál será el criterio, supongo el que se le cante el orto a Infantino

1 me gusta

Nos agarra una selección física, y medianamente fuerte y nos hace 3. Pero al menos no se hizo papelón.

Hasta ahora Corea y Sudáfrica son selecciones que no nos sacan mucha ventaja física. Chequia sí, pero los balcánicos no me asustan. También se les da bien a México.

Un equipo anglo o escandinavo si que nos pondría en problemas, aunque sea de un nivel similar a nosotros.

Entiendo que en octavos juegan contra Inglaterra. Los van a recagar a goles.

1 me gusta

uno se rie, pero si hubiera sido posta Korea del Norte, el arquerito ya se tendria que ir despidiendo de su familia y hacer su testamento, cuando vuelva a Korea del Norte no se sabe nunca mas de el

2 Me gusta

Argentina mexico se podria dar en semis igual seria en usa

El PENALAZO que no le dieron a Corea, hijos de puta. Es delictivo el arbitraje en este mundial. Y todo con VAR, eh. Estas cosas te sacan las ganas de ver fútbol.

3 Me gusta

Como que no hay partido de madrugada viejo!? Lo duro que va a ser cuando se termine la fase de grupos eh, yo me pego el corchazo.

3 Me gusta

A estos caga liquido lo representa un sombrero.
A mi Peron.

5 Me gusta

mamita bosho…

9 Me gusta

ahi veo la jugada es un penalazo, el de mexico la saca con el codo…, increible !!!, hoy a la tarde cobraron una igual y esta no y el VAR nada de nada !!!

1 me gusta

Gohan saga de Cell jaja

2 Me gusta

Algo sorprendido por la actuación de los surcoreanos, o son unos muertos que demostraron hace una semana que los checos eran aun más de madera, o se les fue el foco con la pelea con la prensa de su país, de todas formas quedar segundo te puede meter en un partido de 16avos contra Canadá?

1 me gusta