Mexico Tiene uno que le dicen El Machin y tienen un gallardo!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
No es serio esto
Mexico Tiene uno que le dicen El Machin y tienen un gallardo!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
No es serio esto
Bueno, con esto México ya clasifica, pero si pierde en la última fecha y Corea goles a Sudáfrica, que es muy probable, México clasifica segundo no? @El_Sensei
No nos van a poner nada de suplentes ajjaja qué le conviene a México? Pasar primero o segundo según los cruces? Ojota ahí eh
Los coreanos son asi malos o se vendieron? Me hicieron perder toda la plata estos pitocorto hijos de re mil puta ni un misero empate son capaz de sacarle a estos narcos de mierda!! Dejate de joder vayanse a la concha de su madre
Es por duelo entre sí, México se asegura el primer puesto ahora
No che, mexico tiene 6 y korea tiene 1, por mas que golee, llegará a 4
No juego nunca mas al prode, no pego una, un desastre absoluto, no me hago mas mala sangre
Segun mis comentadorrs mexicanos nunca le pudo ganar en mundiales corea a mexico. Y en 1998 gracias a un empate que logro corea paso de grupo mexico ![]()
![]()
Nos siguen domando las gordas tateti, es una vergüenza, nunca me hicieron tanto bullying en mi vida
espera mano al final ehhh, el cabezazo koreano iba a larco
Corea jugo directo y dejó los pasecitos de mierda a partir de los 90 minutos y le creó 3 chances de gol tirando la bocha al área vs 0 que tuvo en los 90 minutos anteriores
Era la unica forma en que mexico gane dos partidos en un mundial: Jugar de local y que les metieran equipos de mierda en su grupo
Lo felices e ilusionados que están estos microbios, pobrecitos
Mira el penal que no cobró.
Como me hace jijear Mexico. Ponen llorar y llorar al final del partido
MEHchico
Como terminan siempre.
En mundiales es una selección que se nos da bien.
3 encuentros, 3 victorias mexicanas.

Hacelo y me muero!!!
Que asco me dan los narcos estos…
Cómo roba de local Miérdico