Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Mexico Tiene uno que le dicen El Machin y tienen un gallardo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

No es serio esto

Bueno, con esto México ya clasifica, pero si pierde en la última fecha y Corea goles a Sudáfrica, que es muy probable, México clasifica segundo no? @El_Sensei

No nos van a poner nada de suplentes ajjaja qué le conviene a México? Pasar primero o segundo según los cruces? Ojota ahí eh

Los coreanos son asi malos o se vendieron? Me hicieron perder toda la plata estos pitocorto hijos de re mil puta ni un misero empate son capaz de sacarle a estos narcos de mierda!! Dejate de joder vayanse a la concha de su madre

5 Me gusta

Es por duelo entre sí, México se asegura el primer puesto ahora

1 me gusta

No che, mexico tiene 6 y korea tiene 1, por mas que golee, llegará a 4

No juego nunca mas al prode, no pego una, un desastre absoluto, no me hago mas mala sangre

7 Me gusta

Segun mis comentadorrs mexicanos nunca le pudo ganar en mundiales corea a mexico. Y en 1998 gracias a un empate que logro corea paso de grupo mexico :rofl::rofl:

1 me gusta

Nos siguen domando las gordas tateti, es una vergüenza, nunca me hicieron tanto bullying en mi vida

7 Me gusta

espera mano al final ehhh, el cabezazo koreano iba a larco

1 me gusta

Corea jugo directo y dejó los pasecitos de mierda a partir de los 90 minutos y le creó 3 chances de gol tirando la bocha al área vs 0 que tuvo en los 90 minutos anteriores

4 Me gusta

Era la unica forma en que mexico gane dos partidos en un mundial: Jugar de local y que les metieran equipos de mierda en su grupo

9 Me gusta

Lo felices e ilusionados que están estos microbios, pobrecitos

6 Me gusta

Mira el penal que no cobró.

Como me hace jijear Mexico. Ponen llorar y llorar al final del partido

5 Me gusta

MEHchico

2 Me gusta

Como terminan siempre.

En mundiales es una selección que se nos da bien.

3 encuentros, 3 victorias mexicanas.

2 Me gusta

kim jong un GIF

Hacelo y me muero!!!

5 Me gusta

Que asco me dan los narcos estos…

4 Me gusta

Cómo roba de local Miérdico

5 Me gusta