Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia vs España 🇪🇸 [Semifinal]

El Mundial 2026 ya tiene definida su primera semifinal, que promete ser un partido de alto voltaje. Francia y España quedaron emparejados en una llave imperdible.

Para asegurar su plaza entre las cuatro mejores selecciones del mundo, Francia eliminó en la ronda anterior a Marruecos con solvencia (2-0), mientras que España trabajó para terminar doblegando a la selección belga (2-1). Estas dos potencias europeas se verán las caras el Martes 14 de Julio a las 16:00 (hora de Argentina) en el estadio AT&T de Dallas.

El ganador de la llave avanzará a la gran definición del domingo 19 de julio, que se disputará a la misma hora en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. España y Francia cuentan con un solo antecedente mundialista que terminó a favor de Les Bleus por 3-1 en los octavos de final de Alemania 2006.

• Gana Francia
  • Gana España
  • Gana Francia por penales
  • Gana España por penales
0 votantes
1 me gusta

Justo cae un 14 de julio. Sabés qué paso en 1789 Brakenne? Los reyes temblaban.

2 Me gusta

Salvad al fútbol chavales. Hacedlo por mis 8 apellidos vascos.

4 Me gusta

Ya tienen el partido ganado

5 Me gusta

Me imagino que vamos todos con España, no?

2 Me gusta

soy mas gallego que tener las ventanas redondas para que entre el sol

4 Me gusta

soy mas gallego que llevar un pato a una pelea de gallos

5 Me gusta

El próximo martes se van a ver imágenes de algarabía y fiesta en la Plaza de Cibeles por el pase de España a la Final.

apoyo total a los gallegos aunque la mayoria de españoles son medio boludos, el unico crack era guti

4 Me gusta

Antes del mundial los tres favoritos eran Francia, España y Argentina, dos ya llegaron a semis, uno seguro se queda en la puerta de la final, el otro esta por verse.

2 Me gusta

y eso de repartir los 4 primeros del ranking fifa para que solo se puedan enfrentar en semifinales si ganaban su grupo, les funciono, los 4 primeros justo eran españa, argentina, francia, e inglaterra en el momento del sorteo.

3 Me gusta

Eso es por que armaron los sorteos para que el fixture fuese al “estilo tenis” y que los 4 cabezas de serie del ranking no se crucen hasta semis, siempre que queden primeras en su grupo, claro.

Me parece que fue algo nuevo para este mundial

3 Me gusta

como la altura lo esta domando a yamal, si sigue creciendo mas tronco se va a volver.

hasta los 21 va a crecer, a si que capaz termina con 184-185.

a musiala le paso lo mismo.

2 Me gusta

Sí, lo mejor será que le partan las piernas para que mejore

3 Me gusta

Si pasa España y nos gana en una hipotética final, va se una mierda bancarlos

pensar que 15 años despues hablas asi y te quedas sin laburo

1 me gusta

como se nota que estas usando la magia del foro para que españa gane este torneo

lo unico que te pido es que si salen campeones no vengas a agitarla

2 Me gusta

tengo la misma sensacion con francia no veo chances y con españa seria 50/50 pero perder con francia ni doleria porque ganarles seria un milagro y no hay rivalidad ni pica en redes ni nada

con españa seria totalmente diferente van a volver a lo mismo de que ellos inventaron el futbol como en 2010

3 Me gusta

Si eso pasa, hay que banear a @brakenne.

1 me gusta

Sería la derrota más dolorosa de Argentina en mundiales

1 me gusta