Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia vs España 🇪🇸 [Semifinal]

Imagínen al cucurella cantando la canción con el escudo ya con dos estrellas, la copa en la mano y sonriendo
Si el destino aguarda eso, ojalá suiza nos haga 30

1 me gusta

A nivel selecciones sí, porque con la ampliación de cupos para este Mundial, podía suceder algo como la Eurocopa 2016, donde cada mitad de cuadro quedó desbalanceada; Portugal, que había pasado la fase de grupos como mejor tercero, tuvo un camino más o menos accesible hasta la final, mientras Francia, habiendo ganado su grupo, estuvo en una mitad donde estaban Alemania, Francia e Italia. Bueno, eso fue lo que trataron de subsanar para este torneo.
Te había especificado que era la primera vez que se hacía esto a nivel selecciones, pues separar el cuadro en 4 caminos se hizo para el Mundial de Clubes del año pasado. Los 4 mejores equipos del ranking FIFA eran Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City y PSG. Salvo el Bayern, los demás salieron primeros de su grupo; por eso, los bávaros se cruzaron con PSG en 4tos, y no en semis.

Prefiero mil veces verlo a Kane festejando, total no se le entiende un carajo

4 Me gusta

No todos son bendecidos por los dioses con una estatura enanil como el perrito barrios.

Quien crees que va a ganar?

• España
  • Francia
0 votantes

Quien querés que gane?

• España
  • Francia
0 votantes

gretel violador

1 me gusta

Ojalá gane España y se le lesione el técnico

Naaaa perder esa final con urugay fue peor incluso quedo como que arrugaron porque la policia los apreto en el entretiempo.