Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 4 - 6 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [3º Puesto]

En el MundCHAD de Clubes del año pasado no había partido por el tercer puesto, se elegía al tercero por goles a favor, así tendría que ser acá también

3 Me gusta

12345

2 Me gusta

lo unico importante de esta poronga de partido es que ni Mbappe, ni Kane ni Bellingham metan goles, asi mañana Messi ya asegura balon de oro.

.

.

.

.

.

Oyarzabal nos mete 4

3 Me gusta

Que contento debe estar LordMaricon90TR con la victoria de su equipo

6 Me gusta

Te le re cagaste a Argentina donde defiende Nahuel Molina Lucero, Tuchel. Pasó Caruso y dijo que no podías ser tan cagón.

Se guardaron los goles para hoy los britishhh

1 me gusta

Hay varios suplentes de Africancia

Naci en Argentina. No se porque hablas cosas que no son de mi. Pero bueno

1 me gusta

Todo bien con tener paja de jugar este partido pero al menos tenes que tener un poco de dignidad para no irte del mundial totalmente humillado. Patetico lo de los africanos.

3 Me gusta

Francia el partido con España lo jugo asi solo que Inglaterra es mas vertical y España es tiki tiki para los costados

Dejen de excusar a los negros estos que no se sienten franceses y quieren estar con sus rubias

2 Me gusta

Está bien el tercer puesto fue toda la vida así.

Tampoco le quiten el mérito al que va ganando. Francis no sabe estar por debajo y hay que admitirlo. Meten muchos goles pero tienen que ir ganando. No me acuerdo que dieran vueltas un resultado.

1 me gusta

El tema es no pidas jugar.

Si van a caminar la cancha para que jugas? Hace lo que hizo Kane

Rivero la concha de tu madre. Si querés tomar merca quedate en tu casa, no viajes a Salta

1 me gusta

guillermo-moreno-guillote

.,.,.,.

3 Me gusta
2 Me gusta

Lo que debe ser el forito de YouEngland que en vez de celebrar esta paliza deben estar todos recontra puteando a Tuchel de no ponerlo a Saka y Rashford que era algo que vieron todos los fat boys of the forum

3 Me gusta

Igual queda muy expuesto el dt de Inglaterra, después del planteo ante Argentina.
La selección hace siempre goles, pero también le convierten seguido.

Gran error haberse querido colgarse del travesaño

1 me gusta

Es lo q dijo Harry Kane, Alan Shearer, Roy Keane, entre otros

Entra digne para que les hagan más goles.

1 me gusta

4 cambios Francia, the bullet has entered.

1 me gusta