Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 4 - 6 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [3º Puesto]

Y por que te pusiste “Lord” de nombre?

Daleee cheee

2 Me gusta

Yo no creo sean porque no tengan ganas. Eso es excusarlos.

Si tenés paja vas a perder por un resultado más digno no por 4-0 en 45 minutos.

Ni si quiera decir de que juega con suplentes porque se hablaba siempre de que los suplentes franceses eran iguales que los titulares y ahora son inferiores? Además de que los ingleses también están los suplentes hasta el arquero. Así que no hay que quitar merito.

Hay que aceptar que por el momento Francia se comen una piña y se achican. Si meten goles se agrandan pero no sirven para remontar hay que aceptarlo.

Francia se ha rendido como en la II Guerra Mundial, simplemente bajaron los brazos y se dejaron romper…

2 Me gusta

Deschamps derrapó peor que esto:

1 me gusta

inglaterra esta jugando en serio, francia no. si fuese un partido que les interese irian ganando los franceses

Los yanquis tocaron tanto el fútbol que ahora se juega con música de fondo

Mbappé forzando tiros y arruinando jugadas por una estadística individual antes de los 30. Ni 28 tiene.

Cristiano recién lo hizo pasado los 37.

Completamente washed, como dicen los pibes, el negro Kiki.

Yo comenté que este mundial iba a ser su límite.

Los ingleses sacaron a rushford

Desde el 1 a 0 que están trotando

Recién ahora que va. 4 a 0 abajo parecen correr un poquito

1 me gusta

Es que es así.
El punto débil de la selección, fue el tema defensivo. Y no solo por la defensa en si. En general
Desde el partido con Jordania, que le convierten siempre.

Y de todos los equipos con los que se enfrentó, Inglaterra era el de mejores individualidades y técnica.

Yo tenia la foto del General Aleman Friedrich Paulus y cuando pedi q me cambien el nick el mod decidió el nick q tengo.
Igual tener un nick con Lord no me hace ingles o menos patriota.
Vos fijate q la banda Británica Iron Maiden le dedicó una canción a los caidos en Malvinas, “como estais amigos” en 1998
Me haria muy feliz q River gane la libertadores, si Argentina gana manana me pondria contento para q los Mexicanos se caguen de asco

No simplemente Inglaterra golpeó primero y se vinieron abajo es la realidad

1 me gusta

Gol de mbappe

1 me gusta

goleador dos copas seguidas!

1 me gusta

Hijo de puta.

1 me gusta

Porque Watkins de extremo y no de 9

lo unico que le queda al cometrabas

1 me gusta

negro hijo de re mil puta

3 Me gusta

Nooooo come trabas hijo de puta. Lo dejaron solo.

2 Me gusta