Mundial 2026 - đŸ‡«đŸ‡· Francia 4 - 6 Inglaterra đŸŽó §ó ąó „ó źó §ó ż [3Âș Puesto]

El florito no miro al Arsenal por lo visto

1 me gusta

pregunto, estĂĄ papelĂłn de francia le baja algo el precio a lo que hicieron los gallegos? o por el contexto de un tercer puesto no se pueden sacar conclusiones ?

3 Me gusta

Esto deja en evidencia que este partido es una mierda totalmente al pedo. Que no se juegue mas el tercer puesto

5 Me gusta

SaldrĂĄn a jugar el 2T?

Zidane ya agarra para el 2030, el forro tiene una mistica tremenda, con nada gano 3 champions

2 Me gusta

Inglauganda se estan desquitando con los Africanos

2 Me gusta

Son los suplentes franceses igual.

It was vs Argentina (?)

Francia estĂĄ poniendo menos ganas que yo cuando me tocaba ir a la escuela a las 7 AM en pleno invierno con grados bajo cero. Y estĂĄ perfecto, esta boludez del partido por el tercer lugar se entiende solo para los JJOO.

3 Me gusta

EstĂĄn caminando los negros

Todavía mås después del 2 a 0

Es medio un partido sin contexto.

1 me gusta

Me la perdi

Esta la tortuga igual

1 me gusta

Que mundial de los hinchas del mandril eh. Eliminado Ronaldo, eliminado Vinicius, eliminado Modric, eliminado Hakimi, eliminado Courtois, Messi vs Yamal y los pibes del Barsa en la final, y ahora Inglaterra sin Bellingham haciendole el amor a la Francia del cometrabas por la medalla de bronce.

2 Me gusta

Sacaron al piedra de Kane y el equipo vuela

2 Me gusta

Mabppe estĂĄ pensando en como se va a coger a Ester

Yo estaría igual también

1 me gusta

No le corre una gota de sangre a los franceses eh

1 me gusta

hoy tchouameni reparte a diestra y siniesta en el vestuario

1 me gusta

Hay partidos en los que los suplentes rinden mejor que los titulares

Totalmente a favor del tercer puesto. Mi sĂĄbado serĂ­a una cagada sino y tendrĂ­a que seguir puteando a la puta progresista de beatle mitĂłmano

2 Me gusta

Con mås razón hay que ganar mañana

2 Me gusta