El florito no miro al Arsenal por lo visto
pregunto, estĂĄ papelĂłn de francia le baja algo el precio a lo que hicieron los gallegos? o por el contexto de un tercer puesto no se pueden sacar conclusiones ?
Esto deja en evidencia que este partido es una mierda totalmente al pedo. Que no se juegue mas el tercer puesto
SaldrĂĄn a jugar el 2T?
Zidane ya agarra para el 2030, el forro tiene una mistica tremenda, con nada gano 3 champions
Inglauganda se estan desquitando con los Africanos
Son los suplentes franceses igual.
It was vs Argentina (?)
Francia estĂĄ poniendo menos ganas que yo cuando me tocaba ir a la escuela a las 7 AM en pleno invierno con grados bajo cero. Y estĂĄ perfecto, esta boludez del partido por el tercer lugar se entiende solo para los JJOO.
EstĂĄn caminando los negros
TodavĂa mĂĄs despuĂ©s del 2 a 0
Es medio un partido sin contexto.
Me la perdi
Esta la tortuga igual
Que mundial de los hinchas del mandril eh. Eliminado Ronaldo, eliminado Vinicius, eliminado Modric, eliminado Hakimi, eliminado Courtois, Messi vs Yamal y los pibes del Barsa en la final, y ahora Inglaterra sin Bellingham haciendole el amor a la Francia del cometrabas por la medalla de bronce.
Sacaron al piedra de Kane y el equipo vuela
Mabppe estĂĄ pensando en como se va a coger a Ester
Yo estarĂa igual tambiĂ©n
No le corre una gota de sangre a los franceses eh
hoy tchouameni reparte a diestra y siniesta en el vestuario
Hay partidos en los que los suplentes rinden mejor que los titulares
Totalmente a favor del tercer puesto. Mi sĂĄbado serĂa una cagada sino y tendrĂa que seguir puteando a la puta progresista de beatle mitĂłmano
Con mås razón hay que ganar mañana