Que jugador de la puta madre olise en la selección.. si a Francia no lo paramos nosotros ellos son los campeones. A Brasil un equipo serio se lo garcha
Deja de mentir gordo
Esa es la excusa pelotuda de que si Mbappe juega en el Argentino A no mete 1 gol. Entonces porque no lo compra el Madrid al 2 de Dep Tucuman para marcar a Mbappe?
Toda la vida fue así. Mientras más tecnica más opacado queda el bruto. Sino sería fácil ser profesional
Era más vertical pero sin tanta posesión, aunque sí de jugar todo combinando toque a toque por el piso. Digamos que no era guardiolesco 100%, pero sí tenía una clara influencia. Hasta entonces Alemania siempre había sido de juego directo con mucha pelota por arriba
Ningun jugador fue goleador en 2 mundiales distintos , ¿se romperá esa racha este año con mbappe ? todo dependera de Messi y justamente nunca fue goleador de 1 mundial por el momento …
Se acabó toda ilusión. Francia está 3 o 4 escalones por encima del resto
Se levantarian y seguirían jugando , se serio eran picapiedras antes ,que sean caballos para marcar no los hace buenos al contrario
Francia del medio para atras son todos falopas y lentejas. Tchaumeni y rabiot estan para el retiro. El arquero nose que onda pero Lloris era mucho mas que chevallier. Yo creo que un equipo que los presione bien y los ahogue les puede ganar. NO le tienen que dar la pelota y jugar a la contra xq te garchan, son todos velocistas los de arriba.
Estos tipos perdieron una final en Qatar y en 4 años volvieron con un equipo mejor. Que envidia
La potencia futbolística número 1 del mundo.
Ahí tenés una muestra de lo involucinado que era ese fútbol
En esa época si vos me la tirabas larga lo único que tenía que hacer yo era levantarte por el piso y listo.
Hoy en día un tipo para saber defender tiene que realmente saber sacarte la pelota. Por ende es mil veces mejor defensor que un tipo que solamente pega patadas. Que es algo que podría hacer cualquiera sin haber tocado una pelota en su vida
Por eso sigue siendo redundante la pregunta. Ese muerto que tira esa patada no tiene como parar a Mbappe sin hacer foul. Por lógica es peor defensor que los actuales
Ojo con el profe Alfaro eh. Es defensivo el tipo pero es un DT bien bicho. Algo va a preparar.
Q se enfrenten españa y francia en semifinales .
Porque le tienen miedo a los franchutes , si el año pasado perdieron con españa en la eurocopa, las finales son un partido aparte
España viene tambaleando y en un nivel bajo , y francia tiene mejor plantel y viene con confianza
No hay cupo negro en Alemania, si convocan negros es porque son mejores que los blancos.
Quizá tenga que ver con el origen, por lo que veo Francia tiene descendientes de Senegal y Camerún donde hay buenos jugadores. Alemania capaz que tiene keniatas
Lo que seria una semifinal Francia-España y del otro lado Argentina-Brasil !!!
la verdad que francia no me genera nada, mas de lo mismo de lo que se ve en Europa
lo que si veo es que atras defiende tu vieja, y no hay mediocampo
es palo por palo,
Y como historicamente sufrio River, que tipo de equipos le costaria? los que saben jugar de contra, y eso lo sabe hacer de diez la Argentina,
en la llave de francia solo veo a Marruecos como contragolpeador, quizas un poco Portugal y Estados unidos
de nuestra llave Obviamente Argentina , luego Colombia y brasil, en ese orden
es cuestion de meterles el primero antes que ellos, estos equipos estna tan acostumbrados a ir ganando que cuando los embocan se les queman los papeles durante varios minutos
Había otra preparación también en esos tiempos. Hoy cuando unos de esos defensores empezó a tirar la patada, Mbappé ya esta por rematar. Ya el fútbol de Maradona era mucho más rápido que el de Pelé, imaginate el de ahora.
Además se jugaba mucho más en las áreas el fútbol en esa época, osea que los defensores tampoco eran tipos que no te dejaban tirar al arco.
El gordo Francia no es cuco
“No jugaron contra nadie todavía”
“Son un flancito atrás y en el medio”
Procede a poner la T y la M
suecia para mi es flojo pero es cierto que Senegal y noruega son mucho mas equipo que Austria