Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 3-0 Suecia 🇸🇪 [16avos de Final]

Le tienen miedo a los franceses jojojo
Ojala españa los elimine
Los gallegos de pedo le ganaron a dinoguay con ayuda del arquero

3 Me gusta

Lo de Francia es lo que pasa siempre con éstos equipos. No le podes dejar un espacio porque te embocan, pero tampoco les podes jugar con miedo.

Saltando líneas les generas un problema enorme. El tema con éso es que hoy Julian Alvarez esta en un abismo y Di María no esta más, así que en un hipotético partido es todo un tema saltar líneas.
Laumalo sabes que no te gana una carrera ni con un cohete en el orto y Messi esta para alguna pincelada, no tiene esa explosión.

Son recontra cuco. Para ganarle a Francia hay que ser…

España se queda eliminado en 4tos posiblemente por su padre portugal

Repartido entre Pelé y Gerson a mi juicio. Jairzinho fue goleador y puede entrar ahí.

1 me gusta

No es lo mismo que argentina?

La diferencia es que ahí los extremos Yamal y Williams venían muy afilados y entrábamos por los laterales de Francia como cuchillos. Ahora uno está lesionado y el otro aún recuperando la forma después de estar 2 meses fuera por rotura de fibras.

Eso y que Pedri y Rodri están mal también, ya no controlamos la mitad de la cancha

Si jugásemos mañana me parece que nos pasan por encima, y si se dan esas semis no creo que mejoremos mucho más

1 me gusta

¿En qué universo alterno España es hijo de Portugal? KJJJJJ

creo que hasta le ganó todos los mano a mano.

en los ultimos encuentros pese al gran poderio de españa con sus figuras nunca le pudo ganar a portugal y el año pasado le gano la final national league

Es con matices también la marca de los 60s. Era más violento, estaba normalizada esa violencia, no existían las tarjetas, pero no existía la cultura del pressing por ejemplo con Sacchi o la presión asfixiante que existe hoy. Es un tradeoff.

Somos el clásico de Portugal y nuestros partidos son siempre muy reñidos, prácticamente de empate todos.

El año pasado perdimos la final de la Nations en penales. Lo dicho, sería una moneda al aire y que te salga cara o cruz esa hipotética eliminatoria.

Para nosotros Portugal es tan peligroso o más que Francia

2 Me gusta

Ni lo vi porque ya intuía el resultado

Tengo dudas con Portugal contra Croacia, los croatas te pelean los partidos a muerte.

2 Me gusta

Felicitaciones France por la tercera :star:

3 a 1 le había puesto, le erre por 1 gol, pero bueno, me fui cogido

Come trabas hijo de mil puta!! El odio que le tienen a Messi y a Argentina estos franchutes soretes

2 Me gusta

No inventes villero.

2 Me gusta

Primero.