Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 3-0 Suecia 🇸🇪 [16avos de Final]

No importa. El resultado final de todo es ese Messi

Y esa versión de jugador de Messi es invencible. Y todo bien con darle mérito al resto del equipo, pero ese Messi agarraba la pelota en mitad de cancha, se gambeteaba a 6 y la clavaba en el angulo todos los fines de semana. Y más de una vez por partido

1 me gusta

Garrincha fue la gran figura en el 62, porque en el 58 fue a Pelé.

1 me gusta

La gran pregunta es: llegamos al 2040 arriba de Francia en Mundiales o ya nos habrán pasado???
Te digo que si gana este Mundial Francia que se empiecen a preocupar hasta los brazucas.

4 Me gusta

en el del 70 quien fue figura ?

3 mundiales seguidos viene Francia sin perder un partido.

3 Me gusta

Es clave este

O ganan 3 al hilo o está generación muere.

1 me gusta

La Alemania del 2014 no era guardiolista

Si era ofensiva, pero ofensiva como son ellos. Futbol directo y profundo, de presión, etc

No eran tiki tiki

5 Me gusta

En el 70 eran todos buenos.

1 me gusta

Hay que devolverles Misiones y Corrientes si los paraguas les ganan a estos

Eran el Bayern de guardiola más 3 del Dortmund gordo esa Alemania

Brazil tenia 5 figuras en 70, los lendários “cinco camiseta n. 10)

Y aun tenian el mayor lateral derecho de todos los tiempos, Carlos Alberto Torres

2 Me gusta

Dale muchachos, muy linda la delantera de Francia, pero vieron el resto? Rabiot, Tchouameni, los defensores… a esos van a tenerles miedo?

En caso de que se repita la final, todo depende de Scaloni. Si da la órden de quitarles la pelota y atacarlos como en el PT de 2022 va a ser un trámite. Si los deja jugar como en el ST, ahí te llenan la canasta estos negros velocistas. Argentina tiene mucho mejor medio que Francia aún con los jugadores en bajo nivel. No hay que dejar que agarren la pelota nada mas.

1 me gusta

Ningun jugador actual puede jugar en la epoca de Pele, la patada mas baja era en la cabeza y no te cobraban nada…, ahora a cualquiera de las figuras actuales las soplas y te cobran foul y tarjeta !!!

5 Me gusta

La Alemania de 2014 era ofensiva pero no guardiolesca

Incluso en el mineirazo Brasil tuvo mas la pelota que Alemania y en cuartos de final francia tuvo mas la pelota que Alemania

1 me gusta

La pelota también era mas dura. Ahora un toquesito y sale volando.

Y cualquier gordo que fuma pucho y toma whisky en la previa de los partidos de pele no alcanza a Mbappe ni con una motosierra

1 me gusta

Obvio que la base era del bayern que lo dirigía Guardiola

Pero el estilo de juego no era Guardiolista

Fijate que incluso contra Francia en cuartos y Brasil en semis estos tuvieron más posesión que Alemania

El único día que fueron Tiki Tiki en 2014 probablemente todos sepan cuál es…

1 me gusta

Pueden son atletas , los de antes ahora la mayoria no jugaria ni en el nacional b , que sean pataduras para las faltas no dice nada de que no puedan jugar , todo evoluciona

1 me gusta

El tema es que si fuera esa epoca no habria esa velocidad y si la habia los defensores tambien porque el entrenamiento es igual para todos depende la epoca, y si se cuidaban o no lo mismo.., lo unico que cambio es la proteccion a los jugadores habilidosos o delanteros, por eso los mejores la tienen mucho mas facil ahora que antes !!!

2 Me gusta