Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 3-0 Suecia 🇸🇪 [16avos de Final]

Ponele que si. Pero yo creo que el hecho de ver a Mbappé en su mejor momento y a un Messi en el final de su carrera está confundiendo a unos pares. Lo de Messi, en su mejor momento, no lo volvi a ver nunca, ni en Yamal.

1 me gusta

2do mejor dije

Messi 2009-2011 es el mejor jugador de la historia

Nada se le compara. Nadie ha jugado así la fútbol nunca

1 me gusta

el fútbol es un deporte donde, a la larga, termina primando la lógica. no nos olvidemos que suecia ingresó por repechaje, al cual clasificó por la liga de naciones. de no existir este último recurso, se quedaba eliminado sin más remedio. terminaron de mostrar su nivel: mediocre.

2 Me gusta

Que jugador hay que haya ganado 2 mundiales y en los 2 haya sido figura ?

Ahora a romperle el orto al antifobal de la Alfano

4 Me gusta

¿A la alfano ?

Que juegan bien los franceses por supuesto…pero dale! Suecia perdió con Kosovo de LOCAL en las eliminatorias…Paraguay o Marruecos poniendo huevos lo complican a los galos

3 Me gusta

Garrincha? y Mbappé no la ganó todavia, falta.

1 me gusta

Di Maria un poco que lo ahogaba a Agüero por izquierda. A Messi lo ponian por el medio porque querían que fuera enganche.

Hay una diferencia abismal entre Francia y las otras selecciones. Se van a violar a todas

3 Me gusta

Mussolini.

3 Me gusta

O Rei

Sostenido por un equipazo, que probablemente sea de los mejores de la historia. Messi sin el Barca de Pep no hubiera descollado tanto, y al revés también va. Esto último, con más o menos jugadores, lo viste en España 2010: una selección que hacía de la posesión su herramienta más dolorosa, no se la sacabas ni con allanamiento, pero le hacía falta ese “algo” adelante.

3 Me gusta

Hasta acá llegaron las actitudes humisticas del profe.

1 me gusta

Si se que no lo gano pero el hdp viene muy bien y francia se ve bastante candidato , ¿Garrincha en serio ?

Kjj de esos 3 solo en 1 fue figura estoy hablando en serio , el gordo ronaldo gano 2 y solo fue figura en 1 , estoy hablando que haya sido figura en 2

1 me gusta

En octavos la mejor seleccion de los últimos 20 anos vá a tocar el débil paraguay

Esto vá a ser una carnificina

1 me gusta

Nunca pensé que iba a ver algo superior al Brasil del 2002. Lo de los franceses ya no resiste comentarios, por escándalo la mejor selección del mundo.

5 Me gusta

Que mediocampo mas mierdoso. Era un ida y vueltas el primer tiempo. Si Alfaro se le anima, uno le mete, después a hacer tiempo.

1 me gusta