Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Hermoso, que le hagan mierda toda la ciudad.

4 Me gusta

Si le ganaban a Alemania jugaban la final. Y fue un partido re parejo. Neuer le saco unas cuantas a Benzema que ese mundial la rompió toda

Podría haber salido campeón tranquilamente esa Francia

Lo increíble es que es un equipo totalmente distinto al del 2018

Hakimi esta juzgado en Francia por violar una mina, entrego el partido

3 Me gusta

7 Me gusta

A marruecos se lesionó el central titular y el 9 saibiri. Es una realidad que no tenía nada que hacer yo creo que con esos 2 le competia posta. Veremos que hace españa

4 Me gusta

Pero después tenes que ver como se queja un gordo grasiento en X/instagram que vive en Cock Hill, Alabama diciendo que el soccer es gay y demás giladas y que nada se compara con. Ver un partido de College Handegg

3 Me gusta

Es de esas veces que no lo descarto. Contra Holanda (Que igual venía flojita) se jugaron la vida, hoy ni corrían.
Y Francia no es que se los llevó puestos tampoco, simplemente ganaron porque tenían la posesión siempre.

Paraguay no tenía la calidad que necesitaba pero tuvieron contras más explosivas en su partido.
Sabiendo que Hakimi es importante en PSG y ell temita que dice Maximo de la violación no me extrañaría.

Fueron de mayor a menor.

6 Me gusta

Decían que era Croata o de algun otro país de los Balcanes.

Cada vez una versión distinta dan KJJJJJJJ.

Debe ser jodido de identificar porque seguro que cuándo su ancestro llegó lo anotaron mal, cómo le pasó a muchas familias.

2 Me gusta

Esos son todos casos de ius sanguinis que no tiene nada que ver con ser un habitante de una ex colonia de alguna potencia invasora.
Flojardi en cuestiones jurídicas maese.

2 Me gusta

Es una verguenza lo de los marroquies, este hackimi es mas franchute que bbappe, se cagaba de risa ya eliminado

3 Me gusta

Muy flojito Maroc, no les dio para rebelarse contra sus amos. Ni una patada, ni una calentura, nada.
PD: A Francia le regalaron un penalcito inexitstente y un gol que debió ser anulado por mano y no veo ningún escándalo como pasa con cualquier mínimo roce de Argentina.

2 Me gusta

No suena muy croata jaja. Yo tenia entendido que era gallego, y ahora encontré esta nota. Lo que si es que al padre se le notaban rasgos indígenas

1 me gusta

Messi sí, pero el apellido Maradona es de Galicia.

2 Me gusta

La cagada si ganan Francia o España es que no sólo sería este mundial sino que tendrían muchas chances de repetir el que viene porque todavía tienen una generación joven que en 4 años va a estar mas consolidada aún, liderados por Mbappe y por un Yamal que va a ser todavía más jugador. Mientras que Argentina dentro de 4 años va a estar peor que ahora

3 Me gusta

Me mostrás esas imágenes que no las pude ver?

Ahora imagina que Francia gana este mundial y también el siguiente…Te parecería justo que Francia tuviese más mundiales que Argentina cuando hace 30 años no tenían ninguno?

Aparte muchos empezarían a ver a Ratappé como Pelé y a compararlo(algunos poniéndolo por encima) con Messi, por ganar un gran título cada 4 años, cuando la pulga lleva 20 años seguidos rompiéndola toda.

7 Me gusta

Y bueno nosotros tuvimos chances de meter mas mundiales con el mejor jugador del planeta, pero tuvimos que desperdiciar minimo dos poniendo de DT al falopero de Maradonna y otro al pelado ricotero de Sampabobi.

Claro pero para el lobby de periodistas de mierda el problema era “Fressi”, no los mogolicos que la AFA elegia como DTs. La unica vez que eligio bien, antes de Scaloni, fue Sabella pero como el universo tenia que ser hijo de puta se termina muriendo.

4 Me gusta

Argentina desperdició muchos equipazos. En el 98 estaban para campeón, 2002 y 2006 también y por muchos motivos se pincharon esos equipos. 2010 a la basura por poner a Maradona de DT, cuando Messi, Aguero, Higuain y Tevez estaban en un momento increible. El 2014 era un equipo horrible pero estuvo muy muy cerca. Diría que Argentina siempre llega a los mundiales como serio candidato desde hace 40 años. La excepción fue en el 2018 que ya se sabía que no iban a hacer nada.

5 Me gusta

claramente seria justo si ganarian 3 de los ultimos 4 mundiales y el otro llegarian a la final

y si eso pasa mbappe va a pasar de largo los 30 goles en mundiales y quizas este cerca de los 10 en finales de mundial (ya tiene 4)

es un palmares de uno de los mejores jugadores de la historia (por lejos el mejor en mundiales) y francia se convertiria en la seleccion mas respetada

el resto tendria minimo 12 años desde su ultimo mundial y varias de las potencias decadas como alemania, italia y brasil

Cuánto vale ese mediocampo de la Roma con Koné y El Aynaoui.

1 me gusta