Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

@Espumita

Google me tira esto, pero ya sería de muy lejos, bisabuelos, tatarabuelos…Ya solo por los apellidos se ve que son de ascendencia tana

4 Me gusta

Si la realidad es que somos una mezcla de inmigrantes italianos y españoles, casi todos tenemos alguno de la familia que proviene de España jaja.

Si mal no recuerdo los dos apellidos que lideran el ranking de Argentina son Gonzalez y Rodriguez por ahi nomas Fernandez y Lopez.

4 Me gusta

el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol argentino, un escalon abajo de Momian

Alverso tenia razon que venimos de los barcos, los mexicanos de los indios y los brasileros de la selva. Por ejemplo en mexico usan todo con nombre azteca, tienen muy presente porque el imperio azteca fue muy grande. De ahi viene que los mexicanos se creen los mejores en todo, porque tienen mezcla de aztecas. Argentina es un crisol de razas pero mucho del inmigrante

4 Me gusta

Pasa que argentina al ser tan grande en fútbol,que jugar finales y no ganarlas es como la nada misma.
Pero para países más chicos sería un éxito,por ejemplo entre 2014-16,donde se perdió la final del mundo y las finales de américa.

En el 2014 Francia estaba en transición,armando la base para lo que sería después,estaban bien,pero no como para campeonato todavía.

Noruega no le gana ni en pedo a Francia.

curiosamente los aztecas vienen del norte y masacraron y esclavizaron a cuanta tribu de origen mexica pudieron, por algo el resto de tribus decidieron aliarse a los españoles, lo mismo aca con los incas, pero viste, segun los idiotas de la progresia, aca era un mundo de amor y paz donde no existian las guerras, cuando en el caribe reinaban las tribus canibales y extremadamente violentas

6 Me gusta

Si por eso los mexicanos quieren mucho a los españoles, alla fue como una liberacion de un imperio aca los españoles vinieron a saquear a todo el mundo. Lo raro que el mexicano reivindica a un imperio sangriento

Otra cosa que los mexicanos te dicen quv gracias a dios vinieron los españoles y no los ingleses. Los ingleses eran unos hijos de puta mucho peores que los españoles

2 Me gusta

El partido de hoy es sospechoso de jugar para atrás.

• En el primer tiro libre del 1er tiempo tira un centro que se va 10 metros arriba
  • En el segundo tiro libre del primer tiempo, en la última del primer tiempo, en la puerta del área. Un tiro libre para perfil zurdo, patea con la derecha COMO EL ORTO, ni cerca del arco fué.
  • En el segundo tiempo tira un corner que se va del área tanto que ni siquiera llegan a evitar el lateral sus compañeros.
  • El último corner que tiró, fue muy bajito al primer palo, pero casi le sacan jugo igual.

Al final los ultimos 2 corners lo corrieron y fueron a patear otros.

Se termina el partido y andaba a las sonrisitas y los abrazos con los franchutes

3 Me gusta

Maradona es apellido gallego.

Fransida la concha de tu madre!!!

No se aguanta más!!!

2 Me gusta

Alguien había puesto,acá en el foro,que los marroquíes iban a hacer esto después del partido jajaja

1 me gusta

Segun un investigador es africano kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj

https://x.com/visegrad24/status/2075364148074991762?s=46

https://x.com/basilthegreat/status/2075353744238145888?s=46

Y por eso el futbol es el deporte mas groso de la historia… porque nadie prendio fuego una ciudad por perder un partido de beisball

8 Me gusta

Dicen esa boludes por el tema del pelo, pero no tenía rulos afros.

1 me gusta