Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Francia algún gol te va a anotar siempre(muy raro sería lo contrario), eso es algo que ya tienes que contar con ello. Luego dependerá de los que puedas hacerle tú

1 me gusta

Los dos mas mega cracks son de descendencia Italiana, Maradona y Messi.

4 Me gusta

Igual tambien Argentina hizo 3 goles casi todos los partidos ehh

Te firmo ya mismo una final contra Francia que salgamos 3 a 3 y vayamos a penales

1 me gusta

no te olvides de di stefano, sivori, kempes, batistuta, di maria y demas cracks y mega cracks que dio este pais… y si…ña mayoria son todos tanos jajajajaja

4 Me gusta

Creo que el mejor jugador argentino de ascendencia española y no tana, es julian , sin exagerar, me estoy equivocando

Kempes no creo que sea español

1 me gusta

3 semis seguidas. Y decí que en 2014 les tocó el campeón, todos sabemos que después de argentina y alemania fueron los mejores de ese 2014

Una locura lo de Francia. Sin el papelón de 2010 metían una epica desde 2006 a 2026 no bajando del 4to puesto nunca prácticamente

Francia desde 2016

Euro 2016: SubCampeon (0-1 vs Portugal)
Rusia 2018: Campeon
Euro 2020: Octavos (3-3, 4-5 vs Suiza)
Catar 2022 : Subcampeon (3-3, 2-4 vs Argentina)
Euro 2024 : Semis (1-2 vs España)
Mundial 2026: Semis

1 me gusta

El último mano a mano que perdieron en los 90 en mundiales fue contra Alemania en 2014…

holandes/aleman…y fue la figura en la final contra holanda… pero si te pones a pensar, casi todos los grandes cracks del deporte argentino, son todos de origen italiano, ginobili, scola, fangio, pasarella, todos de origen tano, creo que el mas grande de todos los deportistas argentino que no es de origen italiano, es vilas

2 Me gusta

Son todos de ascendencia tana los cracks históricos de Argentina eh jajaj

Por ahí alguno que tenga bisabuela española, pero bisabuelo tano también, y que heredaran su apellido. Debían ser buenos esos viejos italianos, así fue que ganaron sus primeras copas del 34 y 38 (con un poco ayudín de Benito también). Aquí pateaban bolsas de papel en esos años

4 Me gusta

si te pones a pensar, sacando el 2018, lo de argentina a nivel seleccion desde 2014 hasta aca es tremendo, varias finales de copa america, incluyendo dos ganadas y dos finales de mundial con una ganada, si fuese cualquier otro pais, y no uno tan resultadista como este, se hablaria de quizas la seleccion mas competitiva de la historia

1 me gusta

Ahi busque y dice el apellido Kempes es de origen Holandes.

1 me gusta

Tu quieres robarle a Cristiano.

2 Me gusta

Pero es el apellido así?

O será alemán, tipo Kemp Kämpfer Kempfer?

1 me gusta

Kjj Pense que habia puesto subcampeon
Totalmente gaga

Veo solamente a España capaz de ganarles aunque no vengan jugando bien. Hasta ahora dominaron todos los partidos y los rivales se les metieron atrás. España les va sacar la pelota,quiero ver ahí que puede pasar.

Argentina,esta argentina no le puede ganar a Francia,con España sería mas parejo

2 Me gusta

todos argentinos esos campeones, siempre robandonos talento los italianos, si no fuese por que tambien somo una seleccion fuerte, seriamos su “africa” en 2006 tambien estaba camoranesi

5 Me gusta

Se me ocurren filiol, galvan, el tolo, Luque en el 78, El negro Enrique , burruchaga (vasco) en el 86, Enzo Julian y el Dibu en Catar, fuera de los campeones Mundiales se me ocurren Ramon, Carrizo, Pedernera, el charro moreno,…

2 Me gusta

esta argentina puede quedar afuera hasta contra suiza…asi que todos con noruega

redondo…