Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Olise es la pieza clave, por que puede filtrar pases para Mbappé y Dembelé para dejarlos solos delante del arquero, aparte de tener un gran disparo desde afuera. Muy peligroso Michael, un playmaker total

Che, España le gano a Francia las ultimas dos o tres veces que jugaron?

1 me gusta

En una hipotética final, deberían jugar Simeone y González por los costados, para ayudar a los laterales nuestros en lo defensivo y no pasar tanta verguenza.

Si contamos la final olímpica de París 2024(3-5) fueron los 3 últimos partidos, pero ahí solo estaban Olise, Doué, Cherki, Koné, y de los nuestros Cubarsí, Eric García, Baena y Fermín(que no está en el Mundial por lesión, pero fue la figura de los JJOO)

Las otras son en las semis de la Euro 2024 (2-1) y en las semis de la Nations League 2025 (5-4)

Como ves suelen ser partidos con bastantes goles

3 Me gusta

Una fue la semi de Euro 2024. Las otras te las debo.

1 me gusta

Tenían razón los que decían que este Mundial estaba arreglado.
Arreglado para Francia

2 Me gusta

Ca mi nan do están jugando este mundial, juegan al trote todos los partidos y ganan sobrados sin transpirar más o menos.

Imposible

6 Me gusta

Muchos decían que son flojos en defensa , yo no los ví sufrir a estos salvo con Senegal que después lo paso por arriba , tiene defensores buenos , el arquero es bueno también están bastante bien en sus lineas y más en delantera

1 me gusta

Ni un alargue tuvieron estos grones hdp

4 Me gusta

El año pasado en un momento iba 5-1

2 Me gusta

Mira vos, entonces España los sabe fajar, pero le tengo poca fe a España mañana. Veo a los belgas muy sueltos de cuerpo, tipo sobrevivieron ese partido que ya estaban afuera y los tipos juegan sin presion, como si no les importara nada un choto y eso es peligroso tambien.

3 Me gusta

Argentina dominó a Francia por que era más fuerte en mitad de cancha, con más calidad ahí y con Di María por banda cuando estaba aún a buen nivel.

El doble de remates tuvo Argentina

Yo solo quiero que ya sea miércoles a la noche y saber de una puta vez si jugamos o no la final con Francia. Estos partidos de mierda me están matando.

No che, no apures el fin del Mundial, tengo miedo que cuando termine la competencia cometa una locura y termine en el rincon del forista desaparecido.

1 me gusta

Más pinta de paragua

Ese negro ni siquiera nació en Francia. Así es muy difícil competir con estos esclavistas de mierda.

2 Me gusta

Si españa la pechea ahora francia llegara a la final sin transpirar un partido tiene que pasar españa si o si

1 me gusta

nacio en inglaterra de padre nigeriano y madre argelina…las ventajas de haber esclavizado medio continente hasta casi la decada del 60…

@brakenne, como los cagamos a ustedes independizándonos antes del 1900, cantidad de mega cracks se perdieron por eso

2 Me gusta

Entre 8 y 9 copas mundiales(está ahí las dudas de la estrella del mundialito del 80) para Hernán Cortés papá!!, que la chupen los portugueses que solo tienen 5

2 Me gusta

Para mí tampoco son flojos en defensa nose que ven. Y ponele que lo sean , arriba te liquidan, le podés meter un gol ,dos como muuuucho y ellos te meten de tres para arriba si tienen ganas. Patean todo el tiempo al arco de dónde sea. El técnico les debe decir que no tiene que quedar ningún jugador sin patear, todo el tiempo prueban de afuera

1 me gusta