Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

El grone salio pensando ya en hacerle la cola a España.

6 Me gusta

Creo que quiso decir latinoamericanos. Ellos sì son latinos latinos.

1 me gusta

Hincharian por España o por Francia?

El problema es que estamos analizando que es lo mas digno, en vez de analizar que es lo mas conveniente siendo Paraguay y Marruecos contra Francia y los mas conveniente es abroquelarse atras a aguantar los 90 y solo ir a buscar el partido si Francia te hace un gol.

1 me gusta

A la altura de usa con belgica lo de marruecos una verguenza y decepcion absoluta desde el primer minuto se vieron derrotados.. para esto dejaron afuera a holanda?? Esperaba alargue al menos ni las manos pusieron estos inutiles

4 Me gusta

Gran partido de John Sebastian Hakimi

7 Me gusta

Bueno, quedamos 7 selecciones europeas al final. Ni en pedo me auto percibo sudaca

9 Me gusta

Holanda le hacia un partidazooooooo a estos grones. Que salados los naranjitas, tenian todo para hacer un buen mundial

7 Me gusta

Para mi los mexicas hinchan por Francia pensando solo en que Argentina podria llegar a la final.

Si nos quedamos afuera el sabado ahi si va a estar dividido, ya les va a dar igual quien pase.

9 Me gusta

Tan difícil es? A este, al negro boli de dembele, al manoseado de olise… etc

11 Me gusta

¿habràn streamings marroquies? seguro que si, habrà que ver como se la agarran con hakimi.

Francia llegó caminando alas semis, tiene el equipo entero, la delantera que es veloz y los tres meten goles y patean al arco. Un mediocampo que sabe habilitar a sus delanteros y no pierde tiempo en el Tiki Tiki, sino en ser rápidos para gerar ataques al arco rival, pero tienen una defensa que no es muy segura, y un arquero que nadie ha probado a fondo.

España puede hacerles daño si le logra tapar el mediocampo y si su defensa no se regala como la de estos domadores de camellos.

El tema nuestro es más grave, la defensa argentina no da seguridad, los laterales no están rindiendo, la falta de Acuña se nota, poroqe se necesita un tipo de esas características en estos momentos para los partidos chivos, el mediocampo es un sorteo, si no es armado coherentemente es solo una zona de transito, los delanteros están muy bajos y no meten un gol ni a un equipo de ciegos hasta hoy, y solo dependemos de la genialidad de Messi.

Un combo difícil si no encuentra Scaloni el equipo en lo que le queda del torneo. Porque así como puede ganar, puede papelón ese si sigue el equipo de los amigos y no mete mano realmente.

6 Me gusta

Que lindo seria la de tevez a ham al tobillo de mbappe, que no juegue 1 año entero. Salgo a festejar si pasa jajja

6 Me gusta

Tenes a España que es una version mejorada de Holanda.

Spoiler: pasaba Belgica…

7 Me gusta

Menuda PANICHITADA dices, Mbappé os enviará a vuestra casa, no podeís contener ese vendaval de goles, os vendrá mas que una tormenta electrica como dijo Alfaro, el jodido Apocalipsis.

5 Me gusta

Adhierto a todo, Yaca. Agregarìa que nunca pudimos encontrar un reemplazante optimo de Di Marìa. Mirà que yo le agarrè mucha bronca por ser alcahuete y genuflexo del Orco, pero como jugador era (y es) una garantìa.

7 Me gusta

Suiza va a ser el “Examen Final”, chispazo de candidato o la confirmación de que no se gana una mierda.

6 Me gusta

Nosotros o ganamos con épica o papeloneamos, no hay termino medio.

7 Me gusta

El tema es que en la selección hay algunos que mucho aspecto de europeos no tienen.

Difícil elección entre dos hdp.

Pero pensando bien, prefiero España, que en una hipotética final, si llegamos, cosa que hasta ahora es difícil si Scaloni no encuentra el equipo, puede agarrarle miedo escénico de jugar esa final y ser para todos el “candidato”…

2 Me gusta