Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Bueno que vengan esos incendios marroquies en Paris

7 Me gusta

Pasemos a suiza que nuestra defensa todavía no da seguridad alguna y después veremos…

3 Me gusta

Otra cosa difícil de los play offs es lo injusto que es comparar un torneo con otro. Porque Marruecos se enfrentó con Francia en semis del 2022, pero ahora chocaron en cuartos.

No está todo perdido para Marruecos. Falta la prueba de apelarla al escritorio.

Al mundial cada 4 años le agregan mas selecciones y el 99% de las veces terminan llegando las mismas de siempre salvo alguna excepción.

12 Me gusta

Se van los unicos que creo podian frenarlos antes de la final. Una amiga me dice que es mejor, asi los agarramos de vuelta en la final. Yo le dije que no, que queria que se quedasen calientes y que no tuvieran revancha si llegamos

3 Me gusta

3 semis seguidas francia, son el brasil del 94 98 02

2 Me gusta

Los marroquíes perdieron mucho en ofensiva con la lesión de Saibari. Además de la falta de actitud, no se les cayó una idea.

1 me gusta

Ustedes no son latinos?

El come trabas de mbappe salio con hielo en el tobillo
Si los gallegos y belgas son vivos,una patada en el talon como goicochea a maradroga los deja afuea del mundial a la toruga ninja jeje

1 me gusta

No tiene el tobillo hinchado, si lo tuviera no saltaba ahora que terminó el partido.

Fie teatro. O nunca jugaste al fútbol y tuviste un esguince de tobillo, si eso te pasa y saltas después, no podés ni caminar y cuando caes del salto te quedas tirado en el piso..

3 Me gusta

Malditos franceses con olor a chivo.

Hasta canada le hacia partido francia si pasaba, que cagones son los musolmonos carajo, quemen todo paris manga de tira bombas

4 Me gusta

Alemania occidental 82 al 90.

3 Me gusta

Si tiene esguince no salta como salto para festejar el pase a semis.

Cualquiera con esguince salta y después la lesión se agrava y del dolor no podés seguir saltando.

Fue teatro del negro. Otra cosa no hay.

3 Me gusta

Algo de razòn tenès. Yo estaba viendo España-Belgica de 4tos del 86, y pràcticamente toda la cancha estaba llena de banderas españolas. Lògicamente, la mayorìa era gente mexicana dàndole apoyo a España. El tema, como te dije, es que eso fue en la dècada del 80. Ahora es diferente, porque el Real Madrid ya es màs global, y es probable que los mexicas màs jòvenes le den apoyo a Francia por Mbappè.

1 me gusta

Mientras los Europeos jueguen bajo sus propias reglas comprando todos los jugadores internacionales que se les canta la pija las cosas no van a cambiar mucho. Párrafo aparte la situación social y las escuelas de formación de otros países.

3 Me gusta

Las unicas 2 selecciones que metieron 3 finales seguidas

1 me gusta

Ahora en serio, el único problema que veo si clasificamos mañana es tener un día menos de descanso.

No quiero sonar soberbio, pero Francia tiene que adaptar el equipo para jugar contra España y no al revés. Necesita sacar a uno de los de arriba para tener 3 en el medio, sino van a sufrir mucho sin la pelota, por que además sus laterales son endebles. Ahí el morito con un partido de 7 puntos puede hacerle un destrozo a Digne y vengar a sus compatriotas.

Estoy 100% convencido de lo que digo, lo he visto muchas veces

5 Me gusta

Prefiero que argentina si va a perder, pierda con suiza, no quiero perder una semifinal contra Inglaterra

1 me gusta