Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Con Haaland en el banco, e imagino que algunos cuantos titulares mas. No los querian arriesgar al pedo con Francia, ya estaban clasificados

5 Me gusta

pusieron suplentes para ir de nuestro lado del cuadro noruega

1 me gusta

Que horrible marruecos 1 tiro al arco en todo el partido paraguay fue mas agresivo

Se quedó afuera con los 11 tipos metidos adentro del arco

1 me gusta

Yo creo que los equipos que van creciendo y afianzándose durante el mundial, y a su vez van teniendo victorias con epica, terminan siendo los más candidatos.

Francia está en su techo.

Pero por ejemplo… España y Argentina son los que han tenido ese crecimiento.

1 me gusta

Habemus pleno

Si el fútbol es justo, Francia debería ser campeón

7 Me gusta

Q facil la tienen los franchutes, les toco paraguay en octavos y msrruecos en cuartos

Se repite la final del 2022

2 Me gusta

si por obra y gracia de dios llegamos a la final, francia nos hace 5. en el primer tiempo

6 Me gusta

Putains de lâches coge cabras

1 me gusta

Son re gallegos los mexicanos, por darles el idioma. Comparten la misma cultura

2 Me gusta

Lo bien que hicieron.

Que festejen mientras puedan igual. España lo limpia al engreído de Mbappe.

1 me gusta

A los puentes de Noriega, porque ellos guardaron jugadores, no te olvides que Halaand lo vió desde el banco, al igual que varios titulares que guardaron para la ronda siguiente.

Veremos cuándo se enfrente a Inglaterra, Noriega si realmente es de nivel o es un chasco.

1 me gusta

Cada vez odio mas a Mbappe, la soberbia lo desborda. Queria poner los tiempos para patear el penal y la quebrada de muñeca final hacia Tello fue de lo mas marica y pedante que vi en un partido

7 Me gusta

bueno. mientras tanto, pasemos sufriendo todas las fases. todo el mundo habla de italia 90, pero da la sensacion que vamos a hacer un croacia 2018: no nos van a dar las piernas en la final.

Nah, el jugador que más camisetas vende en Yamal ahora mismo. Puedes comprobarlo si quiere.

Y nuestra “hinchada” en este mundial es casi toda de latinos, de España no llegan a 10k

Tiren centros al area manga de inútiles los camellos

Que lindo debe ser llegar a una semifinal caminando

Por qué mi equipo no se ve así

4 Me gusta

Y hubo devolucion de favores nomas, Tello regalo un penal a Francia y no cobro nada polemico contra ellos

6 Me gusta