Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Si pasamos mañana quiero 50k mexicanos vestidos con la roja en Dallas el martes, son nuestra arma secreta para combatir a estos tostados.

Que se escuche bien fuerte el “Hola fondo nooooorte, hola fondo suuuuur”

3 Me gusta

En ningún contexto entregar el partido es digno.

5 Me gusta

es lento Matetá porque le pesa la chota
debe tener un gato muerto

5 Me gusta

mi amigo el que dejo de ver futbol hace dos mundiales

1 me gusta

Les ganó con baile y jugaron al trote, una locura estos negros de Francia

3 Me gusta

Bono tapo no menos de 6, terrible

1 me gusta

Exceso de mediocridad lo de Marruecos..

2 Me gusta

No sienten el futbol como el argentino casi nadie. Aca los marroccos ya lo dieron perdido con el segundo. NUNCA VAN A SENTIR TANTO ESTE JUEGO COMO UN ARGENTINO, NOSOTROS NO NOS DAMOS POR MUERTO HASTA EL FINAL

2 Me gusta

GOOOOOL carajo

Jugar y vivir con grandeza…

Marruecos tuvo un tiro al arco por lo menos. Pateticos los dos pero mas digno marruecos.

Tampoco se esfuercen tanto marroquíes

tal cual. digamos que digno-digno era abroquelarse como paraguay, pero atacar como intentò hacer marruecos al inicio del 2do tiempo.

Eso mismo

los mexicanos son todos madridistas

van a alentar a mbapette no a pedrito, laniñamala, cubarnot o ferran goles

5 Me gusta

Pensar que de nuestro lado el mas dificil es Noruega y Francia le pego un baile con goleada incluida en la fase de grupos.

2 Me gusta

Noruega puso todos los suplentes ese día, jugaron por compromiso

5 Me gusta

Marruecos hoy demostró que es menor que Egipto en este mundial. Ni patearon al arco y regalados en defensa y mediocampo, una verdadera vergüenza si partido, el Paraguay con el muerto de Alfaro le hizo más partido defendiendose, sabiendo que eran muchos menores que los franceses, que estos marroquíes que son un desastre.

4 Me gusta

debería jugar a eso de galperín

No sabia que los mexicanos eran tan españoles. La unica ex colonia de españa que siempre los quiso, el resto no