Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Era un 4 a 0 si no era por Bono.

1 me gusta

Estaba con hielo en la pata el negro mbappe. Ojala le agarre gangrena

3 Me gusta

Me queda la duda si los marroquies son verdes o entregaron el partido a sus primos. El único que se les plantó fue Bono

7 Me gusta

es un gigante ese MAtetá

7 Me gusta

Sale un oscuro entra otro. Cambiense la bandera y pongase el escudo del congo esclavos de mierda

3 Me gusta

La culpa es del DT de Marruecos

1 me gusta

No me parece. En 2022 contra Australia era un partido fácil tambien y terminamos pidiendo la hora. No fue alargue por una atajada espectacular del Dibu.

Con Scaloni y su costumbre de entregar la pelota estando en ventaja siempre va a ser asi.

2 Me gusta

tal vez nacionalizar franceses y jugadores que juegan en francia no sea tan bueno para marruecos si van a cruzarse con francia…

son el defensa y justicia, colon, lanus, huracan o barracas central de bosta…

3 Me gusta

No corrió la cancha Marruecos, es una vergüenza. Estás en cuartos de final y no corres, entregaron el partido estos negros

9 Me gusta

Mucho más digno esto que lo que hizo paraguay el otro día de jugar con los 11 metidos adentro del arco, y así y todo se volvieron con el culo roto

1 me gusta

El dificil jugar con el corazon partido por la madre patria.

2 Me gusta

Quien se estaria llevando el premio a mejor jugador joven hasta ahora? No se me ocure ninguno que destaque.

Imagínate que cabo verde nos complicó,y Egipto casi nos elimina, Marruecos es mucho más que esos,y Francia le está ganando caminando.

3 Me gusta

Messi

5 Me gusta

Manzambi

1 me gusta

Este la rompio toda

3 Me gusta

Odegaard la eterna promesa?

1 me gusta

el pibe galvan o el pibe aquino

2 Me gusta

Si llevaban a Ziyech y a Benatia era otro cantar. Jodanse, por pelotudos.

2 Me gusta