Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

si Marruecos de ojete mete un gol se le llena el culo de preguntas a los franchutes y les meten el segundo en 3 minutos

Cosa que igual ni en pedo va a pasar porque nadie tiene los huevos y sangre para hacer lo que hizo Argentina

1 me gusta

A Holanda le pegò mal lo de Gakpo. Los demoralizò totalmente.

2 Me gusta

Marruecos entro con vibras derrotistas a jugarle a Francia, en cambio Paraguay salió con sus limitaciones pero nunca se sintieron derrotados, salieron a jugar y buscar la heroica

Mucha diferencia de actitudes, lo de Marruecos es un papelón gigante

12 Me gusta

ahora intentan jugar
que les costaba del principio

3 Me gusta

Si no fuese por Bono, Marruecos no pasaba de fase de grupos.

2 Me gusta

Demasiado miedo a Mbappe

2 Me gusta

Marruecos ya pateó mas veces al arco que Paragay

1 me gusta

Calamitoso el mundial del violín de Hakimi

5 Me gusta

Por mil cabras cojidas (Emotivo) @brakenne

7 Me gusta

Y eso que los paraguas eran muy inferiores fisicamente. Estos tienen para hacerles frente y no hacen nada a drede parece

2 Me gusta

Que hizo el 14 en el gol de Mbappe??? Se congeló y cerró las piernas en vez de estirar el pie para tapar el tiro. Un marmota

5 Me gusta

Olise es lo más displicente que hay

1 me gusta

Bono contra Francia fue hoy

2 Me gusta

yo sè que algunas veces jihadeo demasiado…

3 Me gusta

La velocidad de Barcola. Qué hdp…

Para eso querian que salgamos a jugarle de igual a igual a francia? se quedaron con ganas de ver goleado al profe, pero no les dio el gusto, al contrario, fue el unico como supo como jugarle a estos negros.

2 Me gusta

Los suplentes de Francia son una pija

1 me gusta

Mbappe jugando semis y final con el tobillo hinchado a lo Maradona

Que crees que hubiera pasado?

Lo preocupante de argentina en este mundial,es que pasamos sufriendo,los dos play-off,contra cabo verde y Egipto,cuando antes estos partidos se pasaban caminando,los que nos complicaban eran otras otras potencias recién.

1 me gusta