Dios te oiga, esa semis soy mas español que vos.
Y no lo digo porque quiero que Argentina gane el mundial, no quiero ver campeon a Francia directamente pero lo veo muy probable.
Dios te oiga, esa semis soy mas español que vos.
Y no lo digo porque quiero que Argentina gane el mundial, no quiero ver campeon a Francia directamente pero lo veo muy probable.
Es raro que aunque ese partido esta para que pase cualquiera, si pasa Belgica sabes que Francia esta en la final pero regalado.
A España en cambio le saldría con respeto los franchutes aunque sean una murga.
Vos me estás diciendo que Medina no tiene más pinta de Europeo que Dembele?
Es así, por priorizar el equipo de amigos y no como en el otro mundial, a los que están en mejor nivel para jugar.
Ahora vemos que Acuña debería haber estado, que varios no tienen nivel para ser titulares, que Buendia debo ser convocado, etc.
Me hace acordar al equipo de amigos de los 90, con la diferencia que ahí tengamos a la final por las manos del goyco y ahora el dibu , ni en pedo está en un nivel parecido. Difícil situación, con una defensa que no tiene altura para los centros de los contrarios, que sus centrales dejan demasiado que desear y que sus laterales no están seguros y encima, no saben proyectarse para tirar un puto centro para los delanteros.
Un equipo que sea más directo en sus ataques como este Francia o hasta Inglaterra, nos puede hacer pasar un muy mal día si esto no se ve por parte del cuerpo técnico.
Si por esas casualidades llegan los 2 a la final que scaloni haga la gran Alfaro , Messi y Julián solos arriba y el colectivo en la defensa porque puede ser el papelón del siglo si argentina salen de igual a igual
Si quieren una final más pareja y entretenida, Francia no debería llegar a la misma. Sino es así, Francia es campeón; no importa el rival
Muchos hablan de un Italia 90 o un ser la Croacia del 2018 pero este equipo no tiene ninguna certeza con Suiza y tranquilamente Kane o Haaland puede garcharse en chancletas a nuestra defensa. Pensar en perder con Francia es utópico.
Podemos perder con Suiza por la mínima o por penales, ahora si pasamos, sin lugar a dudas va a ser así. O ganamos el mundial, o nos comemos una goleada fea (lo más probable).
Estoy mirando D sports… se puso un quincho el rolfi? No lo veo desde que se retiro
Tanto rompieron los huevos con Marroco acá y al final Paraguay los hizo calentar mas a los grones. Los marroquíes parece que post partido van al vestuario de los grones a hacerles una felatio
Totalmente. Eso mismo pensaba el otro día cuando lo veía a Nico González correr sin rumbo con la pelota en los pies.
España llega poco a últimas eliminatorias en grandes torneos, pero ojito como llegue a semis. Es algo como el Sevilla en la Europa League.
No sé por qué pero esas estadísticas normalmente tienden a cumplirse.
Eso no es soberbia, son datos contrastados
El huevo que le chupó a Deschamps que Marruecos se lleve a ese volante de la sub 20.
Sólo jugó bien vs Brasil.
Es un Galoppo cualquiera ese muchacho. Muy voluntarioso, pero muy poco criterio para jugar.
Yo creo que en México le dan más a España que a Francia.
Si bien es cierto lo que dices del Real Madrid… sigue existiendo una cierta identidad de unos y otros.
El tema aquí… es relacionado con algo que mencionas, y es que México… tiene posiblemente la mayor cantidad de seguidores del Real Madrid… y en esta ocasión no convocaron a ningún jugador del Real Madrid.
Solo hay un jugador y es Cucurella… y es porque lo compraron hace solo un mes.
Soy más español que decirle panchito a un sudacapobre
Si España pasa a Belgica, Francia va a jugar el partido por el tercer puesto.
Tendrá que plantear muchísimo ese partido si se llega a dar esa final.
Este equipo argentino no es la selección de hace cuatro años. Es una selección que está en un nivel más bajo. Lo mismo Francia que encima está en alza.
La única forma de que en esa hipotética final, podamos sacar ventaja, es que los franceses entren confiados es ser superiores y eso ayude a que comerán errores en una defensa de ellos, que tampoco es muy segura que digamos.
Si se llega a dar, va a ser un partido de ajedrez, donde en la previa, ningún argentino, ni siquiera periodista o youtuber debe bloquear y si provocar que ellos lo hagan. Que es la mejor medicina para estos jugadores, que el resto los desprecie y de a Francia campeón antes de jugar el partido…