Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Como poder pueden, pero tendrían muy pocas bases como para sostenerlo. Y además dudo que tengan algún interés. Si hoy las reclamasen estarían contradiciendo su propia posición historica porque esos derechos de soberanía pasaron a Argentina tras la independencia.

Y encima se compran un quilombo al pedo porque al mismo tiempo debilitarían el reclamo argentino.

3 Me gusta

Partido para que aparezca lasminas llaman

1 me gusta

creo que todos coincidimos que si hay un partido qeu se pueden cagar a goles y ver algo de futbol es este

los otros 3 que queden van a ser parejos y peleados. Una final siempre es jodida y de pocos goles

mas si siguen empatados a los 15 del segundo tiempo nadie va a arriesgar nada

1 me gusta

Verso, los asentamientos franceses fueron en norteamerica y la zona de Canada, en el sur no podía reclamar nada llego muy tarde a sudamerica

1 me gusta

¿Es posta ésto?

3 Me gusta

Agarras un cuchillo y te haces un corte en la mano y/o cara, te vas a atender a una clinica de peruanos, te dan un certificado medico, llamás a la empresa y avisas de tu ausencia mandando una foto con tu certificado medico y listo.

48 hs de reposo y después de vuelta al laburo.

Un amigo mio hizo lo mismo y le salió bién.

5 Me gusta

Habría que ver si no influye Fantasmin en algún ayudin. Hace rato que lo fogonean y de los dos “negros mascota” que el fútbol esta preparando para el mundo “post-Messi”, Fantasmin es un ídolo de masas más controlable que Mbappé. La tortuga ninja igual tiene la ventaja de que esta en el Real Madrid y los medios lo pueden dibujar para que quede siempre como un capo, pero hace rato que apunta contra los negociados del fútbol mientras que el otro vive en Instagram.

Aparte va a ser medio un Barca - Madrid esta semi, el que sea finalista va a dejar mejor parado a su club. Pero sin un ayudín de por medio, Francia tiene un trámite de 90 min nada más.

2 Me gusta

estamos en argentina si no estas en un comercio no creo que a nadie le importa si no vas un dia

ni se van a calentar si no debe estar laburando nadie hace un mes

no vieron lo de la vieja que le pidieron que se quede en la farmacia

no deben atender a nadie cuando hay partidos

2 Me gusta

los trolos y las amas de casa deben estar en la gloria vas a comprar y no haces cola ni nadie te rompe los huevos en la calle

3 Me gusta

ch?
Son los primeros que se ponen la camiseta de Argensiria para alentar.
El fútbol ya dejó de ser el deporte de nicho para los hombres y sobre todo los heterosexuales.

2 Me gusta

Arreglado

2 Me gusta

El hincha de fútbol promedio que va “descontrolado” a la cancha es terrible cometrabas de closet. Nunca existió ese mundo de nicho.

1 me gusta

El argenmono es muy adepto a los femboy

1 me gusta

8 Me gusta

El colo piensa que todos los argentinos somos como el.

Por historia reciente debería ganar España, por rendimiento en este Mundial debería ganar Francia. Para el futbolero va a ser un gran partido

1 me gusta

¿Harán acto de presencia estos cucks gabachos?

5 Me gusta

Olvidense de cualquier artimaña de tirarle la responsabilidad a los franceses. Esta en todo Deschamps.

5 Me gusta

Tiene que ser el partido consagratorio del segarro @brakenne xd

4 Me gusta

No se lo cree ni él.