Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

España no tiene chances. Los Franceses les van a desflorar el ogt.

8 Me gusta

:morocco:? :fearful::man_facepalming:.

2 Me gusta

Mi once con los dos equipos (por lo que vi en este mundial, mas no por la carrera total)

Maignan;
Porro, Cubarsí, Saliba, Cucurella;
Rodri, Rabiot;
Dembélé, Olise, Barcola o Doué;
Mbappé.

1 me gusta

Estaría bueno que te baneen para.siempre Espamono de mierda! Vuelva a su suegra de bigotes y dígale que le meta el palenque

4 Me gusta

Andalucía te está llamando, que mandaste la.mufa para ahí

1 me gusta

Ya arrancó perdiendo España con lo de la camiseta

2 Me gusta

Buenos duelos entre foristas extranjeros hemos tenido en este mundial, y ahora termina con la frutilla del postre en esta batalla épica:

@brakenne vs @Notraw

9 Me gusta

Si España se deja manejar el medio campo, están fritos.

Veo tan pocas chances por parte de estos gallegos

2 Me gusta

estos dos estan esperando la final para mearnos

no tengo pruebas tampoco dudas

5 Me gusta

1 me gusta

Ojo que los españoles vienen con la sangre en el ojo por la guerra franco-española de 1635 eh. Se la tienen jurada a los franceses.

2 Me gusta

Recien vi un comentario que CONECTABA las semifinales , algun gordo historiador que confirme???

Francia encontro las islas malvinas, vio que no habia nada, las dejo
los piratas despues, vio que no habia nada, las dejo, pero puso una bandera (anda a chequearlo)
Luego Francia se las dio a España
Las islas, por cercania estaban gobernadas por los españoles en la epoca del Virreynato , tambien ponen un asentamiento
al caer el Virreynato pasa a control de Argentina , y despues todo lo que ya sabemos

Eso lo tiro un frances supuestamente

Algun gordo historiador o alguien que haya aprobado Historia con mas de 7 en la secundaria puede confirmar???

6 Me gusta

Más bien por Napoleón. La Guerra de la Independencia española.

4 Me gusta

En su mayor parte es todo cierto, solamente que Francia no las encontró y las dejó, fundó una colonia ahí mismo, “Port Louis” que luego pasó a ser Puerto Soledad cuando entregaron la colonia a España.

Y los ingleses tampoco pusieron una bandera y se fueron, también fundaron asentamiento propio.

1 me gusta

:thinking:

@Angelito_Millonario

9 Me gusta

de aca sale el campeon

2 Me gusta

eso quiere decir que España puede reclamar las Islas Legitimamente? si puede hacerlo, xq no lo hace? tema de reyes?
que pasaria si la reclamaran hoy?

1 me gusta

Final anticipada

4 Me gusta

España ya no quiere tener colonias ni apoya separatismos, porque queda “mal parado” con el reclamo de Gibraltar.

3 Me gusta