Lamine o Fantasmin, cual de los dos jugara mañana?
Va a pasar francia, por mas que empujes si la pija es corta no te da. Si españa hace el mejor partido de su historia, lo agarra francia de contra y 1 a 0, despues 2 a 0 y listo.
Baile tactico de deschamps
Paternidad campeones del mundo
Alemania a Inglaterra y Argentina
Italia a Alemania
Brasil a Italia
Argentina a Brasil
España a Francia? @brakenne
Argentina tiene de hijo en mundiales a francia y españa. Brasil nos lleva un partido en mundiales ahora los eliminamos en el 78 y 90.
Inglaterra nos lleva 2 partidos pero en mano a mano estamos 2 a 1 a favor
Hablo en partidos oficiales. Si es en mundiales nos tienen de hijo todos los campeones hasta Uruguay
Noooo. En mundiales estamos 3 a 1 con francia. 1 a 0 con españa. Con uruguay estamos 1 a 1.
Abajo con brasil alemania italia e inglaterra
minuto 89 la pasa laniñamala atras para pau, cubarsi toca con ferran, ferran para laniñamala ankara laniñamala ankara laniñamala deja uno dos tres cuatro franceses en el camino patea al segundo paloooooooooo
gooooooooooooooool de españa increible gol nunca antes visto de esta obra de arte de los cracks de la masia
llora de alegria el pueblo español gracias a cataluña como en el 2010
españa 1 francia 4 (4 de mbappe)
Llegó el día
yo quiero a españa en la final pq me tienen podrido, pero no los veo ni a palos ganandole a francia en un mundial, en amistoso y eurocopa es otra cosa, aca el negro mbappe se pone en pija pq nacio para este torneo
Se picó un poco la previa con las declaraciones no? Para mí no va a haber muchos goles como promete
El otro día ni se escucharon cuándo le ganaron a Bélgica por acá.
Excepto unos vecinos de mierda que tengo medio fisura, que serían los turros de allá que tiraron un par de petardos enfrente del apartamento dónde vivo.
Se pusieron como locos los africanos cuando Rajoy les canto la posta y dijo que no eran franceses…
Francia 4-1 España
Francia 2-5 España
El resultado va a ser algo así, uno va a golear al otro, nada de 1-0
Me da la misma sensación que cuando se enfrentaron Bayern - PSG, ambos letales en el área pero sin defensa firme.
Como que si les das 3 horas de partido te puede salir 24 a 15 (Francia wins).
Ojalá gane España pero lo veo durísimo al trámite, y que la clave está en la defensa, no arriba.
Que semi incomoda, detesto a los dos
Ahora que las papas queman es donde hay que demostrar si estas para la gloria o solo has venido a participar. No vale ningún tipo de excusa
El que quiere ser campeón tiene que ganar a quien se le ponga delante
Aunque sea, se tienen que llevar la rodilla de Mbappé como trofeo consuelo.
Salva el futbol Lamin !!!
Goooool Iniesta de mi vidaaa