Nah olvidate, tenes que estar en polla
El foro mas veleta de la historia, hasta ayer todos estaban diciendo que francia era invencible, que era la mejor generacion de la historia,llego 3 semifinales seguidas jajaja, como cambian de opinion con el resutado, son mas resultadistas que bilardo.
Tanto miedo le tenian a los franchutes ahora dicen que era un equipo con falencias y españa un equipazo pragmatico jajaj
Me rio porque era el unico,que queria jugar la final con franceses y romperles el orto como en qatar
seguro sucio?
Desaparecido total Dembele hoy
Hasta ayer: Francia nos hace 6
Ahora: España nos hace 10
Supuestamente de 2000 para aca el que elimina al otro entre espana y francia gana la copa. Euro 2000, mundial 2006, euro 2012 , nations league 2021 , euro 2024
francia ganó el mundial 2006?
tarea para el hogar
Italia. La debo haber pifiado en alguna fecha. Pero la idea es esa
Nunca hablé de basket. Disfrutá, ganaron bien, penal choto, pero jugaron mejor igual.
Eric Garcia a un periodista Argentino: Estais Cagados
Boquearon
Me parece que fue al revés, el periosida Argentino le dijo a Eric García que están cagados
Mbapenalti le mando el tipo jaja
Si Francia hubiese tenido un dt de verdad… ya tendrían 4 copas del mundo.
En Qatar descuido el costado de dimaria y ahí se la clavaron.
Y ahora, sabiendo que España es fuerte en el mediocampo, no metió a Kante, para hacer un 4-3-3.
Lo único que hizo fue colocar delanteros para ver quien le salvaba el orto… no hubo trabajo colectivo.
Que rara que fue esta semifinal, parecía primer partido de fase de grupos o incluso amistoso.
En ningún momento vi a Francia con ganas de jugar el partido.
Esta arreglado para que lo gane Lio Me$$i. Francia ni perdiendo ataco. Muy evidente como cangrejeo.