Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Nah olvidate, tenes que estar en polla

1 me gusta

El foro mas veleta de la historia, hasta ayer todos estaban diciendo que francia era invencible, que era la mejor generacion de la historia,llego 3 semifinales seguidas jajaja, como cambian de opinion con el resutado, son mas resultadistas que bilardo.
Tanto miedo le tenian a los franchutes ahora dicen que era un equipo con falencias y españa un equipazo pragmatico jajaj

Me rio porque era el unico,que queria jugar la final con franceses y romperles el orto como en qatar

9 Me gusta

Que pasara??

2 Me gusta

seguro sucio?

1 me gusta

Desaparecido total Dembele hoy

2 Me gusta

Hasta ayer: Francia nos hace 6
Ahora: España nos hace 10

1 me gusta

Supuestamente de 2000 para aca el que elimina al otro entre espana y francia gana la copa. Euro 2000, mundial 2006, euro 2012 , nations league 2021 , euro 2024

francia ganó el mundial 2006?
tarea para el hogar

5 Me gusta

Italia. La debo haber pifiado en alguna fecha. Pero la idea es esa

Nunca hablé de basket. Disfrutá, ganaron bien, penal choto, pero jugaron mejor igual.

Eric Garcia a un periodista Argentino: Estais Cagados

Boquearon

3 Me gusta

Que pelo!!! :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Me parece que fue al revés, el periosida Argentino le dijo a Eric García que están cagados

2 Me gusta

Mbapenalti le mando el tipo jaja

2 Me gusta

Si Francia hubiese tenido un dt de verdad… ya tendrían 4 copas del mundo.

En Qatar descuido el costado de dimaria y ahí se la clavaron.

Y ahora, sabiendo que España es fuerte en el mediocampo, no metió a Kante, para hacer un 4-3-3.

Lo único que hizo fue colocar delanteros para ver quien le salvaba el orto… no hubo trabajo colectivo.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Que rara que fue esta semifinal, parecía primer partido de fase de grupos o incluso amistoso.

En ningún momento vi a Francia con ganas de jugar el partido.

16 Me gusta

Esta arreglado para que lo gane Lio Me$$i. Francia ni perdiendo ataco. Muy evidente como cangrejeo.

2 Me gusta