Hubo un momento creo que ya 2 0, que fue un poco mas adelante. Mas hombres en ataque, Unos remates al arco. Se veia algun cambio. Pero se fueron ekiminados muy tranquilos por decirlo nunca entraron en desesperacion. Muy sobrios. Sin garra. Tambien es que no les salieron las cosas. Ese remate cruzado de embape dssde la deecha que se fue cerca del palo izq en otro partido entraba y los ponia de nuevo en juego. Contra nosotros entraba y ahi a sufrir.
La remontada contra nosotros la encabezo mbape y hoy no existio. Estaba en modo laumalo martinez.
2 Me gusta
Arjentino narizon corrupto
11 Me gusta
Lo dije antes del partido, los negritos de ese equipo no se sienten franceses, el unico que corre es Mbappe. Perdian de aca a la china, Yamal los tiene de hijos.
3 Me gusta
Encima veo que ataco con 4 delanteros, cuando mierda eso funciono en el futbol? nada mas mufa e inservible que tener 4 fantasticos arriba
La Brasil del 70 eran 5 enganches y 4-3-3, lo mas parecido al quilombo de Deschamps. El futbol se gana en la mitad de la cancha y con un buen arquero que nunca es negro
5 Me gusta
El partido se jugó al ritmo que quiso España, y en concreto, Rodri. Francia simplemente no sabía como recuperar la pelota, y muchas veces cuando lo intentaba acababa con falta de amarilla(A Rabiot y a Olise le perdonaron una clara)
4 Me gusta
Acabo de ver bien en detenimiento el segundo de España. Lo de Camavinga es para matarlo. Se pega dos siestas tremendas, una al inicio de la jugada donde queda uno con 40 metros a la redonda para el solo y despues en la forma que suelta a Porro mientras buscaba la pared
3 Me gusta
Por algo tu viejo siempre supo que eras un burro simio ignorante
1 me gusta
tus padres son primos por eso saliste fallado
1 me gusta
Todos pensando y hablando sobre el partido de Argentina con Inglaterra
La subtrama de LordPaulus90TR y Pablo.14:
13 Me gusta
Y si yo si soy Camavinga y no me llevan al mundial tambien me pego dos siestas en mi casa durante el partido.
4 Me gusta
No puedo creer que ni un gol hicieron los franchutes. Pensé que eran mejores que los españoles, toca admitir que son candidatos a ganar el Mundial viendo lo visto
2 Me gusta
España es mucho más que los otros dos a los que se puede enfrentar, tanto en individualidades como en juego en equipo.
a Paraguay no le pudieron hacer ningun gol sino fuera por el Penal.
1 me gusta
Felicidades gallegos putos
4 Me gusta
El futbol tiene un Dios ultra vostero e injusto
En 2014 argentina eliminada contra el campeón (con robo)
2018 argentina eliminada contra el campeón
2022 argentina campeona luego de eliminar al último campeón
2026 otra vez argentina eliminada solo contra el campeón
Un deporte de mierda que siempre le da saldo negativo y aplica una justicia divina a quien no la merece ni sufrió ni luchó durante décadas lo mismo que Argentina
Felicidades España campeón mundial 2026
La vida y es dios vostero de mierda nunca te castigaron y te dieron una lección de lo que es perderlo todo en un solo partido
Las 2 únicas veces que llegaste a una final las ganaste
Nunca la vida te dará una lección de tener que soportar lo que es perderlo todo en un solo partido
Una mierda recalcitrante este deporte
Trump tenías la oportunidad de enseñarle al mundo que América manda, y decidiste otra vez hacer amistad con Europa, ahh pero para cagar a corchazos a Medio Oriente o meter preso a un gordo venezolano sos el primero
Donde realmente tenes que hacerte el picante te cagas todo, y más sabiendo que el “mejor jugador de la historia” le dio visibilidad a tu liga de mierda
Por mí estás muerte cipayo hijo de puta
Jugaste con la ilusión de un país con el que compartís el contienente, mersa puto y cagón
Destruiste el sueño americano
Ni olvido ni perdón
Felicitaciones España campeona 2026, ojalá q algun día la vida te de un golpe duro de verdad y váyanse a la cancha de su madre
Hijos de puta
3 Me gusta
Después te haces el patriota gordo violado por el tio, falladito de mierda sali afuera a socializar esquizofrénico enfermito