Jugador de culto Oyarzabal, entiendo mucho mejor el fútbol que el burro de Mbappé, y no, no lo digo de broma
che lo de paulo upamecano es papelonezco ya
Sabra tu novia que fantasma es Olisé?
Que lo extrañas mas de lo que ella te extraña
Oliseee oliseee oliseeee
Hoy se festeja doble. Perdió Francia y se fue Paulo Díaz.
Jajaj entendí la referencia, pero a la vez se me cayó el DNI…
Sin querer parecer soberbio creo que tenemos algo más de calidad que Inglaterra y Argentina, pero vuestra selección tiene el gen competitivo(tiene huevos) y sabe jugar también el cancherismo o el “otro fútbol” para complicarnos el partido y que no estemos nada cómodos ni podamos aplicar bien nuestro estilo. Y entiendo que lo hagan, mucho más si fuese en una final. Eso sin contar con que jugarían “en casa” con la mayoría de hinchada en las tribunas.
Si quieres ganarle un partido en una final a Argentina sabes que tienes que rematarla varias veces, sino te puede volver aunque parezca que esté en la lona. Nosotros eso lo sabemos bien que es así, y hasta tenemos algún jugador así(Cucurella, por ejemplo).
Los piratas son más “pardillos” e ingenuos, no tienen esa “viveza” en los partidos, por eso los veo más ganables.
Sin duda sería más complicado contra Argentina, siempre lo tuve claro
Si se habrán desperdiciado mundiales teniendo delanteros de élite (Agüero, Higuaín, Messi, Di Maria) y en la creación de juego… Banega, Biglia, Gago
España hace la diferencia porque desde que son chicos juegan todos igual, eso hace que cuando llegan a la seleccion no tengan nada que entrenar porque ya tienen todo automatizado, aparte muchos de los jugadores juegan juntos en sus clubes, y en un deporte como este es tener mucha ventaja. Con Nico Williams o Fermín López hubiese sido goleada como venía siendo en la Nations League, espero que no lo saquen a Baena
Eso último que mencionaste eran el problema.
@brakenne se avivaron de sacar al pajero de Pedri y volaron, bien por el pelado. Nosotros todavia no sacamos a los nuestros
Si gnmos a los piratas, por favor baneen al gallego. Y si perdemos tambien.
Tiene estilo vieja escuela
La re puta madree no quiero que ganen el mundial estos gallegos de mierda se creen que inventaron el futbol con lo de 2010 imaginate si ganan otro es una mierda esto, voy hinchar por inglaterra en la final
Para mí debería sacar a Molina y De Paul, y también probaría la dupla Flaco López junto a Julián (un poco por detrás)
España al igual que Inglaterra es un país con mucha tradición futbolística, y para mí debería tener más de 1 mundial, así como a Italia le sobra alguno.
Igual reconozco que siempre hemos dado pena en los mundiales, eso no lo niego
Felicidades por la segunda estrella @brakenne
A partir de ahora es mejor que no hable, siento que cualquier cosa que diga puedes ser utilizada en mi contra. Esperaré un par de semanas a que se enfríe todo para comentar…
Y a LordAntipatriaTR90 tmb