Tenes razon Charly Maiz,damos ventaja
Sigue siendo mejor que pase España, los franceses iban a jugar la final con la sangre en el ojo si pasaba argentina. El problema es que España podría tener 3 estrellas en 2030 porque organizan el mundial pero todo no se puede
Bueno flaco,deja de estirar la vocales pelotudo
Y bueno pero es mérito todo de ellos, sacaron una buena generación a mediados de los 2000 y se cogieron a todos entre 2008 y 2012, sin tantas polémicas a favor inclusive, y ganando a grandes las finales. Incluso durmieron la siesta entre 2013 y 2022. Acá todavía estamos con la estadística nefasta de que no se le gana a un campeón del mundo en 90 minutos desde el Mundial 90, y contra un europeo desde el 86. Es el único pagaré que le queda a esta Selección, mañana es la oportunidad ideal.
Pero Argentina puede defenderse diciendo que tiene más mundiales, muchas más finales, y a varios de los mejores jugadores de la historia. Un clásico de los mundiales(Argentina), contra uno que se desvirgó hace nada(España). No somos comparables, ni siquiera aunque ganásemos ahora 2 mundiales seguidos.
En cambio, te imaginas el terrible bardeo(sobre todo en redes sociales) que nos van a dar si nos ganan esa final? Colocando 4 escudos de de España donde van las estrella…
Yo me llevo muy bien con los argentinos, pero nos descansarían terriblemente , mejor no entrar en RRSS en ese caso. Con cariño lo digo, pero “pesados” también sois un poco eh, igual que nosotros.
Tocaría bancársela igual, y bueno, una final no la juega cualquiera
Y encima meten cuando hay que meter,nonson ningúnos boludos ni se le caen los anillos
Eso no te lo voy a negar, el que pierda va a tener que soportar al otro por un buen rato jajaj. Por eso si digo, si Argentina tiene que perder, que sea mañana asi duele menos.
Yo siempre lo digo, que para perder ahora, es mejor hacerlo en primera ronda. Me jode mucho dejar escapar una oportunidad así, que ni sabemos cuando volveremos a tener otra.
Argentina históricamente llega muchas veces a eliminatorias finales, pero España no llega nunca loco.
Si Argentina llegase a una final con España… me gustaria pasar un Dato de la hinchada cada vez que jugo españa contra Brasil y Argentina,
pero no los quiero manijear,
Podria ser un partido simil Mexico Inglaterra, con la diferencia de que Argentina no es mexico,
Diria que puede ser un River Racing,
mañana es la final
baneen al esquizo que se acaba de registrar y se hace pasar por gallego
edit: que buen servicio
A mi me parece bastante pragmatico españa, mucha posesion pero nunca lo agarran mal parado ni se mandan todos al ataque como pollos sin cabeza. Ademas saben aprovechar sus momentos
Upa-me-cago flaquea siempre en las importantes
Amigo @Notraw, Estoy entrenando para enfrentar a esos Globetrotters de los que me hablaste ¿Cuándo llegan?
Aquí me tienes preparándome
Me pregunto cómo hará Inglaterra para neutralizar a Cucu cureia y a yamal. España tiene todo para ser campeón
Es a lo que tendría que haber jugado River post-Madrid, pero al desquiciado ya sabemos el pedo que le agarró con jugar como jugó hoy Francia siempre.
Francia es la Argentina de los 2010. Exceso de delanteros talentosos, pero muy flojitos en el medio. X eso hacen agua cada vez q tienen q jugar contra un equipo q pueda dar 2 pases seguidos.
Es x eso q siempre sostuve q Argentina del 2022 tenía más q la Argentina de 2014 (incluso antes de empezar el mundial). Es increíble q, hasta el día de hoy, haya burros q no saben de fútbol q discuten esta verdad absoluta.
Felicidades @brakenne por la obtención de la copa del mundo
Primero hay que pasar Inglaterra.
#AnuloMufa
Si es España contra Argentina van a querer jugar en Madrid la final los cagones…
El chiqui tiene que avivarse y que se ponga en juego tambien la otra copa, asi si ganas te dan dos y le gozas en la cara la finalissima que no quisieron jugar en cancha neutral !!!
Estamos jugando con el peor (mucho peor) arquero de los 3 para darle algo de emoción a los partidos