Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 2-0 Bosnia 🇧🇦 [16avos de Final]

Cómo doma este chad

8 Me gusta

Final cinematográfico :cigarette:

5 Me gusta

jaja que hace el colorado yanqui queriendo darle la banderita yanqui al Poche

4 Me gusta

Yo soy ese

Como diria Marge

1 me gusta

Hablando en serio gente va a ser un golpe terrible para todos si llegamos a quedar eliminados en cualquier llave , al venir siendo casi imbatibles últimamente ganamos copa américa mundial y otra copa américa , partidos invictos etc , aunque ojalá ganemos está copa pero se ve muy difícil

2 Me gusta

Pulisic

Pulisic contra Bosnia

5 Me gusta

Hay que llegar a las semis

Y vivir los que vivieron los viejos con Brasil o Inglaterra

4 Me gusta

Cantidad de bizarros. Anabela Ascar tiene para hacer programas hasta que se retire con la cantidad de personajes que había en esa cancha

3 Me gusta

Che, seguramente estaremos asi tambien el viernes, pero no es medio exagerado tanto bardo por lo que vendria a ser pasar la fase de grupos de un mundial normal de 32 equipos? Lo digo por todos, no solo USA que bien merecido tiene festejar.

4 Me gusta

Bueno bien, cómo nos cagaron para Bélgica con la roja igual eh, fue accidental!

1 me gusta

Ahi al menos jugariamos por el 3er puesto asegurado al menos

Buena Playlist pusieron los Yankees despues del partido, Take Me Home, Country Roads, Can’t Help Falling In Love de Elvis y Free Bird de Lynyrd Skynyrd

5 Me gusta

Take me home..

To the place..

I beloooong.

Tu River Forum, Mountain mama

Take me home, country roaads

10 Me gusta

Gracias tuRiver punto com

2 Me gusta

Otra gran jornada mundialista.

Nos vemos mañana gente.

7 Me gusta

Jajaja…, Pochettino fue a saludar a alquien en la platea todo con banderas de EEUU, bajo otro y le queria dar una bandera para que la agarre y la flameara Pochettino, y el tipo se hizo que no lo vio y se fue a la mierda…, claro…, quedaba como el culo si la flameaba y si la tiraba tambien !!!

7 Me gusta

Donald se muere por entregarle la copa a pulisic pero ni aunque bombardee media europa va a suceder.

2 Me gusta

The Black Power​:smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Durmió la mannschaft

1 me gusta