naaah el cantito argentinizado de los hinchas de USA.. les estoy agarrando cariño
Hasta aca llegó el trip del Team USA.
Belgica les tira la casaca y los deja afuera en su propia casa.
Con la cantidad de tremendas minas q tiene USA. Las tribunas se quedan cortas
La verdad que todos subestimamos a estados unidos en fútbol,pero incluso en el primer mundial de la historia metieron semifinal.Algo que sacando chile en su mundial, y obvio a los grandes,ninguna otra selección del continente logró,con supuestamente más tradición.Esto demuestra que desde el principio algunos Yankees intentaron,agarrarle el gusto a este deporte, aunque no fuera de lo más popular en su país.
Creo que eso se debe al espíritu competitivo que tienen de tratar de ser los mejores en todo, y aparte de su cultura de apoyo al deporte que tienen.
¿Che el cachetón este es dt de los yanquis y ni hablar en Inglés puede?
Que generoso es el fulbo hermano
Yo q soy menos caucásico q Pochettino sé mas English jaja
Jugaron con un combinado de Escoceses e Ingleses y el formato ers muy distinto al de hoy en dia.
La participación del 94’ fue más memorable porque TODO el plantel eran jugadores semi-profesionales que solo jugaban en campeonatos universitarios de futbol soccer. Y aún así se las arreglaron para clasificar a octavos de final
Con el agravante que este boludo creo que jugó en Gran Bretaña.
Además esta lleno de Bolindios que lo hablan, no hace falta ser Einstein para hablar Inglés.