Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 2-0 Bosnia 🇧🇦 [16avos de Final]

naaah el cantito argentinizado de los hinchas de USA.. les estoy agarrando cariño

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Hasta aca llegó el trip del Team USA.

Belgica les tira la casaca y los deja afuera en su propia casa.

2 Me gusta

2 Me gusta

Con la cantidad de tremendas minas q tiene USA. Las tribunas se quedan cortas

3 Me gusta

La verdad que todos subestimamos a estados unidos en fútbol,pero incluso en el primer mundial de la historia metieron semifinal.Algo que sacando chile en su mundial, y obvio a los grandes,ninguna otra selección del continente logró,con supuestamente más tradición.Esto demuestra que desde el principio algunos Yankees intentaron,agarrarle el gusto a este deporte, aunque no fuera de lo más popular en su país.
Creo que eso se debe al espíritu competitivo que tienen de tratar de ser los mejores en todo, y aparte de su cultura de apoyo al deporte que tienen.

4 Me gusta

ya igual lo quieren yankilizar cada vez que lo entrevistan, pero pochettino les canto la posta

1 me gusta

¿Che el cachetón este es dt de los yanquis y ni hablar en Inglés puede?

Que generoso es el fulbo hermano

3 Me gusta

Yo q soy menos caucásico q Pochettino sé mas English jaja

2 Me gusta

Jugaron con un combinado de Escoceses e Ingleses y el formato ers muy distinto al de hoy en dia.

La participación del 94’ fue más memorable porque TODO el plantel eran jugadores semi-profesionales que solo jugaban en campeonatos universitarios de futbol soccer. Y aún así se las arreglaron para clasificar a octavos de final

2 Me gusta

Con el agravante que este boludo creo que jugó en Gran Bretaña.

Además esta lleno de Bolindios que lo hablan, no hace falta ser Einstein para hablar Inglés.

1 me gusta