Este partido es el ejemplo perfecto de porque aguanto a USA en el tema de la pelotita, ahi tenes a un equipo europeo que seguramente sentira el fobal mas que los yankees, entregado a las viejas formas, a especular, a perpetuar el bodrio que puede ser este deporte. Del otro lado tenes a USA que hasta cuando no sabian si era redonda la bocha fueron al frente a lo loco y se niegan a jugar como marcan los libros, el pais de las revoluciones quiere revolucionar el balompie wachines,
Y a Epsteeeeinnn
Desde el cielo lo podemos ver
Con dos nenes en bolas
Alentando a yu Eh Sei
boludo pegue dos plenos hoy, el de Inglaterra y este.
Con senegal puse empate y la FIFA me cago los puntos con ese penal de mierda inventado en el ultimo minuto
Esos muertos le ganaron a Italia kjjj , esa selección está más muerta como la serie A , al mismo nivel que la liga boliviana
Emotivo, conmovedor y desgarrador el desconsuelo de los bosnios por haber quedado afuera del mundial.
Desbloquearon da pedotita los come hamburguesas.
uh temaikén
TAKE ME HOOOOOOME
TO THE PLACE
I BELOOOOOONG
Pochettino vendido sos rosarino boboooooooo, jamas haria eso messi
y la croweneta sigue
Los gringos se quieren copiar a los ingleses con el Wonderwall hoy a la tarde
Tema más yankee no hay
Nadie superara jamas a LA MOSCA PAPAAA

En América nací
Tierra de Oprah y George W
De los pibes de Vietcong que jamás olvidaré
jaja miralo a Pochettino que te haces el yanqui cantando Country Roads !
Que la chupen los Gallagher, USA para adelante siempre, 1 2 3 4 y vamos, Ramones a morir, intensidad, quilombo!
La que ganó es la que estaba disfrazada de la estatua de la libertad
Es lo mas yanqui que escuche en mi vidaaaaaaa. te hace recordar a una peli en texas en una gasolinera comiendo waffles y tomando cafe
jajaja echen al DJ del estadio, que sigue despues? Born in the USA?