Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Ya arrancó Bricco con sus quejas. Que tipo insoportable, todos los partidos lo mismo

1 me gusta

bélgica silbando bajito
les sacaron el foco y van a llegar mas lejos que nunca

Ya comenzaron a utilizar tecnología extraña para lesionar al rival, así fue como acabaron con el comandante Hugo Chávez

4 Me gusta

Trump en el entretiempo

9 Me gusta

En mi vida de seguidor de la seleccion yankee vi jugar tan cagado a este team, hasta cuando eran amateurs los locos te comian el higado, un desastre, la diosa balon les esta haciendo pagar la trampa, se comen 4.

1 me gusta

Los yankees usando sus armas biológicas para lesionar rivales

4 Me gusta

El de TyC no demoro ni 20 minutos en nombrar a la bombonera y a paderes en un partido que nada tiene que ver con nuestro futbol

1 me gusta

:telephone_receiver: @Espumita

1 me gusta

Usa está haciendo la de River. La bosta (México) se queda afuera y justo al otro día River (Usa) haciendo papelones quedándose afuera insolitamente.

Que baile increíble hermano, que carajo estoy viendo?

1 me gusta

Que bostero de mierda el relator del partido de tyc, que para opinar sobre los partes del partido para hidratarse dice “no imagino esto en la bombonera”…y después hablando del muerto de paredes …se le cae la caca de la boca a este sorete

4 Me gusta

Esto con Guzan no pasaban

Entra la carrera de Vanaken, mamita querida, ahora lo dan vueltas los yankees

Cuantas veces les dije cuando todos estaban sorprendidos del nivel yankee que lejos no llegaban por ser verdes? Les decia que eran su peor enemigo, y se vio clarisimo en el primer gol.

2 Me gusta

Pero alguno esperaba algo distinto de los yankies.

Los belgas son horribles, pero estos les ganan

Los españoles viendo el nivel de este partido ya están en semis, y eso que tampoco son gran cosa.

1 me gusta

Tiene voz de bostero y relata groncho como bostero… vos q decis?

Fue el mufa de riverazo a la cancha y miren lo que pasó

4 Me gusta

Métanle 15 goles a los yanquis hoy.

1 me gusta

Es recontra bostero …

1 me gusta

En algún momento tienen que reaccionar, es una vergüenza hermano