Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Y si, mira el tiro de 3 puntos que clava Magic Johnson

Lo dan vuelta

Lo dan vuelta o 0-2?

Están para el cachetazo los donaldos

1 me gusta

Si aguantan este resultado hasta que termine el primer tiempo, puede ser que pochetino pueda reorganizarlos, pero si les meten otro gol, termina en goleada, están muy desarticulados en todas las líneas los yankies.

Y esa?

Si le meten un segundo gol en este primer tiempo, esto termina en goleada.

1 me gusta

si no tenes una hinchada que te cante la version yankee de “jugadoreeeeeeeees”, no podes generar la sangre necesaria para jugar al futbol

Donde empieza el mata a mata no hay mas sorpresas, habrá algún europeo que arruga o la típica rotura de ano brasilera, pero de cuartos para adelante se terminan las sorpresas y pelan pija los grandes.

1 me gusta

Para mi la sorpresa es Bélgica.. nadie daba dos pesos y jugaban muy mal

1 me gusta

Trump hizo mierda a su propio equipo, los desconcentró. Hubiese sido mejor que vayan de punto con Pepi o Wright, es muy mufa el naranja

2 Me gusta

Hey, plaaaaaayeeeeers
the pussy of your motheeeeeerr

1 me gusta

Igual Bélgica no es grande, en cuartos se pincha y se come un paseo con España.

Les está pasando como a México, muy buena primera fase, pero cuando te toca un rival decente y queman las papas en las eliminatorias, se le ven las costuras con cagadas continuas

4 Me gusta

Sigue jugando ganado mal, el tema es que está jugando contra un equipo que juega peor

1 me gusta

Eddie Vedder

Obviamente Bricco no lo conocía

1 me gusta

No sabia que jugaba Menguele en Belgica

Bélgica no es un rival decente, es un rival que hay ega ordenado, pero tampoco es gran cosa, España va a desnudar todas sus falencias caminando.

Robe USA robe

Empieza el choreo yankee