chupame bien la pija, trumpete
la camiseta de belgica es por escándalo la peor de la historia de los mundiales, parece que la hicieron fea a propósito para que los rivales no se quieran acercar
Karma por hacer la homosexualidad de llamar a la FIFA para levantar una roja
No se desvirgan más
Aparte parece una que compras en Once o en Av. Avellaneda, compras 3 o mas al por mayor a dos mangos !!!
Quiero prórroga, con lesiones, expulsiones…etc Que pase de todo
Que jugador insípido Trossard
los 3 locales marchando en octavos
belgica 200 años prometiendo y no cumpliendo con la “generacion dorada” y ahora con estos muertos quien te dice que no hacen su mejor mundial
No queres que gane el equipo con técnico argentino?
Jajajaa…, el que esta atras de EEUU del que hace el gol ese de rulito rubio en vez de marcar levanta las manos antes que le llegue al Belga…increibleeee !!!
se le acabaron las jeringas a USA
¿Que le pasa a los yanquis? quedan mal parados, no presionan, no se parecen en nada a la maquinita que venian ganando los partidos con solides.
Siempre lo mismo con estos equipos que piensan que jugar al futbol es nomas tactica y no ponen nada de sangre y cabeza.
En qué momento se mete Trump al campo? como Donofrio en la mitad de cancha
Vamos belgas ya cayó la primer torre, falta la segunda
Por esas cosas que las potencias siempre van a.estar en sudamerica y europa
Siempre lo mismo usa, promete promete, le toca una selección medianamente fuerte o historica y lo elimina
Que lo lloren los nenes anti Champion lig que andaban diciendo no sé que del ranking fifa de los pastores malinois
Muy pijudos son
Si no es un deporte con la mano no puedo mi amol
Muy completo el plantel de Bélgica, en el banco tiene a Doku y Moreira que tranquilamente podrían ser titulares
un argentino les puede enseñar a jugar al futbol pero a tener huevos no es algo que se enseña, se nace