Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

chupame bien la pija, trumpete

la camiseta de belgica es por escándalo la peor de la historia de los mundiales, parece que la hicieron fea a propósito para que los rivales no se quieran acercar

2 Me gusta

Karma por hacer la homosexualidad de llamar a la FIFA para levantar una roja

2 Me gusta

No se desvirgan más

Aparte parece una que compras en Once o en Av. Avellaneda, compras 3 o mas al por mayor a dos mangos !!!

Quiero prórroga, con lesiones, expulsiones…etc Que pase de todo

Que jugador insípido Trossard

1 me gusta

los 3 locales marchando en octavos

belgica 200 años prometiendo y no cumpliendo con la “generacion dorada” y ahora con estos muertos quien te dice que no hacen su mejor mundial

4 Me gusta

No queres que gane el equipo con técnico argentino?

Jajajaa…, el que esta atras de EEUU del que hace el gol ese de rulito rubio en vez de marcar levanta las manos antes que le llegue al Belga…increibleeee !!!

1 me gusta

se le acabaron las jeringas a USA

2 Me gusta

¿Que le pasa a los yanquis? quedan mal parados, no presionan, no se parecen en nada a la maquinita que venian ganando los partidos con solides.

Siempre lo mismo con estos equipos que piensan que jugar al futbol es nomas tactica y no ponen nada de sangre y cabeza.

2 Me gusta

En qué momento se mete Trump al campo? como Donofrio en la mitad de cancha

Vamos belgas ya cayó la primer torre, falta la segunda

2 Me gusta

Por esas cosas que las potencias siempre van a.estar en sudamerica y europa

3 Me gusta

Siempre lo mismo usa, promete promete, le toca una selección medianamente fuerte o historica y lo elimina

3 Me gusta

Que lo lloren los nenes anti Champion lig que andaban diciendo no sé que del ranking fifa de los pastores malinois

Muy pijudos son

Si no es un deporte con la mano no puedo mi amol

4 Me gusta

Muy completo el plantel de Bélgica, en el banco tiene a Doku y Moreira que tranquilamente podrían ser titulares

un argentino les puede enseñar a jugar al futbol pero a tener huevos no es algo que se enseña, se nace

2 Me gusta