Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Si y de todos esos 8 campeones el mas postergado es argentina

1 me gusta

Todo bien que el error es del arquero, pero lo del defensor es peor todavia, le venia la pelota al cuerpo y nose que mierda hizo, parecia que la dejo pasar a proposito…, para mi es peor lo del defensor !!!

1 me gusta

Es como decir que nosotros somos europeos gordo porque el apellido del marronazo de @Jumbobot termina con Z

Se acabo la mentira del “Método Poch”

La mejor belgica en este mundial se vio cuando jugaron los belgas de pura cepa… Trossard y De Katelere

1 me gusta

convengamos que ese idiota no labura nunca. Para ponerse a citar mensajes de hace un mes atrás…

Lindo el que hizo los dos primeros goles.

1 me gusta

TODOS tenemos ascendencia africana, dejate de joder

1 me gusta

Y si… nuestra selección es más europea que la de francia

Que me decís negro gallego pelotudo. Vos serás un mono

Lo sacó a keterolac

2 Me gusta

SOS AFRICANO

2 Me gusta

Cada vez que hay un paneo en un cooling break no podés no decir “que pedazo de estadio”

Golazo

Parecia en primera ronda que Pochetino les habia enseñado a jugar al futbol pero no

1 me gusta

Yo vine de los barcos. Habla con mi presidente sino

Ademas la de Paraguay era mucho mas Argenta que la de Argentina, hay que llevar jugadores de aca, basta de Europeos…, el futbolero de verdad sentiria algo distinto si juega un jugador de tu equipo y no uno del Chelsea o del United

1 me gusta

Argentina sono para ser anfitrion del 2030 con uruguay y paraguay.

Pero la realidad es que no llegamos ni en pedo a tener infraestructura adecuada para albergar un mundial.

La unica cancha que cumple con todo lo FIFA va a ser el monu recien cuando lo terminen de techar. Capas el Kempes, o el estadio unico de la plata pero este en capacidad es re chico.

Uruguay no se si tiene alguna cancha decente que cumpla con requisitos FIFA (el centenario lo tienen que techar para el 2030 tambien).

O sea tendriamos que remodelar un monton de estadios para poder albergar un Mundial de 64 equipos y no hay un puto mango.

El defensor ese rubio de.colita. es horrendo !! Una se quejaba de González Pires. Pero hay cosas peores todavía

Si. La desilusión de irnos en cuartos de final

1 me gusta