Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

…-------

11 Me gusta

Aparte de lo verde que son, esto se explica con la diosa fútbol enojada por la trampa más grande alguna vez vista en un mundial, la bocha es sabia y no se mancha.

2 Me gusta

México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Sudáfrica, Rusia, Qatar, Arabia Saudita. Cada vez hay más países poco futboleros organizando mundiales. La FIFA tiene necesidad de llegar a nuevos mercados

4 Me gusta

El futbol nacio en europa y va a morir en europa. Los mundiales son europa y brasil y argentina. Domo travappe

2 Me gusta

para este esperpento mejor lo hubiera dejado a klinsmann

Los efectos secundarios del cafe veloz yankee es esto de los errores de abajo

Lo q estoy gozando ver perder a estos yanquis asesinos… SI NO ME DOPO, NO PUEDO MI AMOL :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

El mundial se tiene que organizar en países campeones del mundo y punto.

2 Me gusta

Uff que envidia hermano.
Yo si voy allá termino haciendo como Francella en “Papá se volvió loco” ,me enamoro de una ebony y no vuelvo más aca.

Pochettino se dedicó a vender humo y terminó poniendo a un arquero y central de MLS vs Bélgica. Hasta en 2014 llevaron a Bélgica al alargue

Pídanle perdón a Gregg Berhalter

3 Me gusta

Como ARGENTINA el cuarto pais mas ganador solo 1 mundial ? Mechico 3 mundiales…que raro

Mirá el banco de Bélgica, tranqui

1 me gusta

“europa”

el 80% son africanos con comida y agua caliente

9 Me gusta

Papelonezco partido de USA. No se puede cometer semejante errores

Falta Australia, el eterno postergado. Me importa 3 carajos el tema horario.

1 me gusta

Hay que hacer un mundial TODOOOO en argentina. Aca sentimos el fobal de verdad y np nos eliminaria un 4 de copas

1 me gusta

Tiene que darlo vuelta esto Pochettino

@Beatlemillonario no labura ni lunes ni martes. Quien lo aguanta si esto termina asi

1 me gusta

Si no fuese negocio, los mundiales seguirían siendo de 16 selecciones.

2 Me gusta

Senegal revivió a estos muertos de Bélgica, mamita

2 Me gusta

Gonzalez Pirez no jugó en la MLS? Durmieron ahi los yankees en no nacionalizarlo. Hoy ganaban facil