Cagada del down del arquero, ahora… el Martinez Quarta Yankee, mamita… le viene la pelota hacia el para despejarla antes de que entre al arco, y le erra, tremendo limitado el rubio ese
Basta de estos países de mierda, amateurs, en los mundiales. Y basta de organizar partidos en países cero futboleros
Ni en el ascenso argentino vemos esto jaja
Yanquis vuelvan a la ovalada y al basket por el bien de la humanidad
Fallecieron todas las combinadas incluida la mia
Europa domaaaaa en los mundiales. El arte de la doma clasica
En cualquier momento Trump mete a un terrorista con la camiseta de Bélgica y lo gana por escritorio
Cómo nosotros con el panadero(?
Sigue domando la champions
Opiniones @Mati125
partido muy de los ultimos años de river el que está haciendo USA
autodestructivo total
Proximos mundiales que sean en england hplanda alemania españa, basta de paises no futboleros
La doma clásica jajaja, de cuartos para adelante chau sorpresas, la cultura futbolera pesa hermano.
Look look this is crazy, look look thats amazing, TAKE YOUR SHIRT AND GIVE IT TO THE CROWD, cause they play better
Yankees go home. Ah, no. Para..
Si hay dos semifinales europeas es una vergüenza. En un mundial hecho en América
Prepárense para estadios vacíos ahora que quedaron afuera. Vamos a tener estadios de 120mil personas al 20% de su capacidad
Quiero ver en cámara lenta como intentó despejarla.
Mí amor un sueño esa negra. Este año me fui a un restort en el caribe y estaba lleno de estás morochas. Se me iban los ojos.
No hay con que darle, la bochita busca a sus elegidos
El mundial es la Eurocopa + Argentina y Marruecos. Se fueron domados los panafricanos y los patria grande
Che, que decían de los eurocucks en la fase de grupos?
@Espumita va a pensar que puso la final de la champions