Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Cagada del down del arquero, ahora… el Martinez Quarta Yankee, mamita… le viene la pelota hacia el para despejarla antes de que entre al arco, y le erra, tremendo limitado el rubio ese

3 Me gusta

Basta de estos países de mierda, amateurs, en los mundiales. Y basta de organizar partidos en países cero futboleros

6 Me gusta

Ni en el ascenso argentino vemos esto jaja

Yanquis vuelvan a la ovalada y al basket por el bien de la humanidad

4 Me gusta

Fallecieron todas las combinadas incluida la mia

1 me gusta

Europa domaaaaa en los mundiales. El arte de la doma clasica

3 Me gusta

En cualquier momento Trump mete a un terrorista con la camiseta de Bélgica y lo gana por escritorio

Cómo nosotros con el panadero(?

Sigue domando la champions

Opiniones @Mati125

partido muy de los ultimos años de river el que está haciendo USA

autodestructivo total

2 Me gusta

Proximos mundiales que sean en england hplanda alemania españa, basta de paises no futboleros

3 Me gusta

La doma clásica jajaja, de cuartos para adelante chau sorpresas, la cultura futbolera pesa hermano.

2 Me gusta

Look look this is crazy, look look thats amazing, TAKE YOUR SHIRT AND GIVE IT TO THE CROWD, cause they play better

Yankees go home. Ah, no. Para..

1 me gusta

Si hay dos semifinales europeas es una vergüenza. En un mundial hecho en América

3 Me gusta

Prepárense para estadios vacíos ahora que quedaron afuera. Vamos a tener estadios de 120mil personas al 20% de su capacidad

4 Me gusta

Quiero ver en cámara lenta como intentó despejarla.

Mí amor un sueño esa negra. Este año me fui a un restort en el caribe y estaba lleno de estás morochas. Se me iban los ojos.

1 me gusta

No hay con que darle, la bochita busca a sus elegidos

2 Me gusta

El mundial es la Eurocopa + Argentina y Marruecos. Se fueron domados los panafricanos y los patria grande

1 me gusta

Che, que decían de los eurocucks en la fase de grupos?

4 Me gusta

@Espumita va a pensar que puso la final de la champions

1 me gusta