Puede ser eh
Yo me hice una prueba de esas para ver de dónde venís y me salió que tengo un poco de ADN africano, porque según la data tengo partes italianas en mi
Puede ser eh
Yo me hice una prueba de esas para ver de dónde venís y me salió que tengo un poco de ADN africano, porque según la data tengo partes italianas en mi
“Como se dice pulishment en español?” Estupido vendo humo si sos un gringuito pueblerino de santa fe la concha de tu madre.
paraguay fue la selección de la liga arg
Pepi
Con ese apellido sos el peor jugador del mundial o el balón de oro
No podés tener punto medio
Ultima seleccion anfitriona que gano su mundial? Francia 98…como pesa ser local eh
Según @brakenne él salió campeón en 2010 de local
A la vertebra lumbar de NJR no le gusta esto.
Playeeeers
The pussy of your motheeeer
Lets see if you put some baalls
you play against nobodyyyy
Igual solo Alemania y Brasil tenían pasta para ser campeones, todos los demás anfitriones eran falopa
La defensa de USA hace agua
Horribles los dos equipos. España se va a culear sabroso a Bélgica
Alemania tenia todo para ganarlo, se encontro con su papa italia
Yanquilandia jugando desesperado como un equipo brasileño que se esta quedando eliminado de local
A los que sabemos hablar ingles a veces nos pasa de comprender una palabra en ingles pero no recordar su traducción al español. Sino preguntale a @LordPaulus90TR
Hasta que estos jugadores pechos de paises anti futbol no sepan lo que es que te prendan fuego el auto por jugar mal, nunca se les va a ir el fresco del pectoral.
En este siglo llevaron a los mundiales a países exóticos por guita, ni japon ni corea ni sudafrica ni rusia ni qatar ni USA ni canada ni mexico pueden ganar un mundial ni con ayudín de la fifa..
Marcelo Gallardo nuevo DT de USA
Se pinchó la Croweneta