Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Q pasen los belgas, no si le ganaran a españa, pero capaz le hacen partido a los gallegos soberbios de mierda

Pone a Landon Donovan!

1 me gusta

USA no tiene idea la instancia que está jugando, deciden como si fuera Nicaragua en la copa oro, Mexico parte II…

3 Me gusta

Los yankies son horribles en defensa.

Inesperado que Bélgica llegue a cuartos

GOOOOOOOL Dempsey de mi vidaaa

Haber si los belgas ponen huevo de una vez y pueden eliminar a los gallegos agrandados
Una vez en la vida tienen que demostrar que pueden ser una potencia belgica y no ser una promesa

Basta del biri biri del rankng fifa

Me encanta la pelada del árbitro

O el árbitro pelado le da pronto un penal a Donaldo, o aparece en la lista Epstein antes de que acabe el partido

1 me gusta

Put more balls
Put more heart
Cause this is usa
And we have to be the champions

4 Me gusta

Herrera, Moreira, Pirez, Martínez, P.Diaz, Funes Mori… Cuánto daño le hicimos al fútbol yankee

3 Me gusta

Belgica - Noruega la final…, uno de los dos se desvirga !!! (Holanda se va a querer matar)

Como America de Cali con Once Caldas !!!

los raquetazos que se van a pegar en el vestuario los yankees

otra que los monsters de space jam

6 Me gusta

Ahora poche mete un par de correctivos en el vestuario y esto se da vuelta. Muy floja esta Bélgica

1 me gusta

Vanaken tiene mucho aire a Lewandowski (en la cara digo)

This fucking referee man

He’s playing for the belgies. They’re like the smelling bosteros. No referee = no win

Oh fuck

3 Me gusta

Que estadio horrible, esa tribuna en forma de triángulo que tiene en una cabecera es la muerte de la arquitectura futbolística

3 Me gusta

Se viene la oferta irrechazable en el entretiempo para los belgas

3 Me gusta

Belgica parece otro con el cambio de jugadores…, aca ponen a los amiguitos de siempre…, deberia hacer un cambio grande Scaboby, pero no lo va a hacer nunca, va a morir asi !!!

2 Me gusta

You are colombian man. Shut the fuck up

3 Me gusta