Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Es el partido de todos los tiempos

Igual esto está empatado porque el penal inventado para USA se viene en cualquier momento

1 me gusta

sacando el temita de los mapuches y la guerra de la triple en que casi exterminamos a la poblacion masculina de paraguay, si

aunque para ser justos: los paraguayos fueron los pelotudos que invadieron argentina… y los mapuches eran indios invasores que venian de chile y masacraban a los indios tehuelches que son nuestros autoctonos

hasta ahora nada que recriminar al Lando Norris pelado que arbitra

En eso de colonizar, torturar y matar a gran parte de la población, los belgas con su rey Leopoldo fueron los maestros…y nunca pidieron perdón.

1 me gusta

Mamita que no pase USA o españa lo llena a goles, defienden para el orto

Mira lo que se comen, esto termina con los yanquis comiendo belga toda la tarde

2 Me gusta

boludo en la defensa yanqui juegan versiones temu de paulo sida, penales pirez y rivero

3 Me gusta

González Pirez hizo escuela en su paso por la MLS

3 Me gusta

En el entretiempo Trump lo aprieta al árbitro con sacarle a relucir su pasado oscuro si no hace los deberes en el segundo tiempo.

2 Me gusta

Si Balogun sigue asi va a terminar llamando Trump de nuevo pero quejandose de por que le sacaron la suspension.

2 Me gusta

no nos olvidemos de David Martinez… ay ahora que lo pienso River tiene la culpa de lo mal que defiende USA porque les mandamos todos nuestros defensores falopa

sorry Donald!

…Encima ahora les vamos a mandar a Paulo Diaz

2 Me gusta

Los mapuches no eran originarios de la actual argentina, y es un término moderno para denominar a los araucanos. Los originarios en nuestro actual país eran los Tehuelches, que fueron exterminados por los araucanos en el primer tercio y mediados del siglo XX, cuando sus caciques no se quisieron someter a los araucanos.

Igual, dejo de desvirtuar este tema, y sigamos con el partido…

1 me gusta

si.. es exactamente lo que explique jaja

1 me gusta

Y no te olvides que les acabamos de vender también al yacare Herrera kjjj

2 Me gusta

Un llamadito de Trump y se arregla esto

1 me gusta

En cuanto recarguen el Compuesto V en el descanso, lo dan vuelva los del Tío Sam

Trumpeta se pone los cortos y les hace 2 goles de chilena

Rica milf

River haciendo escuela en materia defensiva en usa, y se nota en este partido…

1 me gusta